Sliper o diferencial ???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de Pedazo13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sliper o diferencial ???

Hoy le he ido a hacer al Savage el rodaje y cuando ha llegado la hora de hacerlo moverse nada de nada

he desmontado el sliper y estaba todo corecto y lo tenia apretadito.

La pregunta es la siguiente:

Si giro el eje del diferencial en el que va montado el sliper,¿se tendrian que mover los ejes (que no se ahora como se llaman exactamente) que hace que traccionen las ruedas tanto traseras como delanteras?

Supongo que la respuesta es sí,si es asi,¿tendre mal montado el diferencial?,¿a podido cascar sin nisiquiera haber fuerza alguna sobre las ruedas?

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la caja de belocidades ese coche en el centro no tiene difrencial podriaser que estubiese algo mal de fabrica compruebalo y comprueba que el coche jire bien apllalo en el suelo y empujalo haver si njira bien al jirar tu la corona en uno de los sentidos tendria que jirar las 4 ruedas un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo como REX, o tienes algo mal montado o algun fallo de fabrica. Prueba lo que te dice el, y ya nos iras contando.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tuve que instalar la marcha atras asi que puede ser que dejara algo mal,aunque si no recuerdo mal cuando la monte iba todo perfectamente.

JOD... !!! que pereza desarmar otra vez medio coche cuando ni siquiera lo he visto rodar.

Salu2
    Savage Ladrillo 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suele pasar pero es la unica manera de comprobar porque ba mal
    Team MaxKemonster

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sliper solo hace engranar la caja de cambios girando en sentido contrario a las agujas del reloj (a izquierdas),¿sabeis si esta bien asi o deberia engranar en ambos sentidos?

Me parece que si el motor gira a izquierdas el sliper girará a derechas y por eso no se mueve el coche.

Haber si me podeis decie algo al respecto.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Nadie me sabe decir si la caja de cambios engrana girando el sliper a ambos lados?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lleva una rueda libre, de manera que en un sentido la corona mueve las ruedas y en el otro no.Girando la corona a izquierdas debe arrastrar las ruedas, a derechas no. Mira a ver si no te termina de engranar la marcha atrás. Otra cosa, es un poco tonta, pero....¿habrás quitando el piñon del eje que tienes que quitar, para ponerlo sobre el módulo de la MA?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues asi lo tengo yo,las ruedas giran cuando el sliper gira a la izquierda.

Si que puse el piñon en el eje de la marcha atras,y no veas para sacar la arandelita dentada esa que trae.

Ahora la cuestion tonta de novato la hago yo:

¿La campana del embrague gira a izquierdas o a derechas?,si montas al reves las zapatas,¿se puede invertir el sentido de giro?

Es que ya no se que puede ser...

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pedazo13
    si montas al reves las zapatas,¿se puede invertir el sentido de giro?
    Salu2
    aunq pongas las zapatas al reves no vas a cambiar el sentido de giro.las zapatas llevan 1 posicion para q al girar se abran las zapatas y enganchen la campana,y si las montas al reves no se abririan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed