revo 3.3 contra mammoth , mammoth ds , mammoth rct
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revo 3.3 contra mammoth , mammoth ds , mammoth rct

hola algun muuuy buen cuate que me quiera ayudar a distinguir lo mejor de lo mejor?? pongan sus prefenrencias y el porque porfavorcito :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Revo bien trabajado es uno de los pocos coches que le puede hacer algo de sombra al mammoth, cuando digo bien trabajado me refiero a reglajes y algunas modificaciones que hay que hacerle. La diferencia entre el Mammoth y el Mammoth DS es que uno es el nuevo y el otro es el viejo, el mammoth RCT no existe como tal, creo que te confundes con el DS que es el que vende RCT. El mammoth viejo o OG es de XTM. En cuanto a comportamiento como ya he dicho el Revo y el mammoth son similares, no entraré en la eterna discusion de si uno es mejor que el otro.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed