nesecito ayuda
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nesecito ayuda

nesecito habalr con alguien qe tenga un cen genesis 46

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el primer post de esta pagina (arriba del todo) MODELOS DE MONSTERS, hay tienes un post oficial de este coche. Seguro que te pueden ayudar.

Yo tube uno hace tiempo, pero no soy ningun experto, si te puedo ayudar, cuanta conmigo.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a enga .como te fue a ti? te gusto o no?
    es qe estuve a punto de comprar un revo o un savage pero al final em ddisidi por el genesis.
    por el motor qe trae
    amortiguadores
    piñones metalicos
    e fin.
    muhas gracias

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la verdad es que me gusto, viene bastante completo en cuanto a equipamiento y desde luego lo que mas me gustaba eran sus dimensiones, la verdad es que cuando no has visto ningun monster de escala 1/8 y por supuesto uno de escala 1/6, pues la primera vez que ves este alucinas.

Lo que no me gusto es que lo veia basntate lento de reacciones y volcaba con mucha facilidad (medianamente lógico en "casi" cualquier mosnter de serie). Yo no rompí nada con el, tambien es cierto que cuido las cosas.

Como acababa de salir el nuevo savage x, en teoria más rápido, más bajo, pues me decidi a cambiar y la verdad es que no me he arrepentido del cambio.

MORALEJA: Si vas a usar el coche para hacer el animal y sin barreras, yo creo (que me corrijan los expertos si me equivoco, que yo llevo poco tiempo en esto) que es mejor el cen Genesis, yo el savage lo utilizo sobre todo en un circuito casero bastante ratonero y para estos menesteres me gusta mas el savage que el genesis lo veo más rápido de reacciones y mucho mas estable.

Saludos.

Miembro Senior