traccion a las 4
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    traccion a las 4

    Lo que yo queria saber es si la traccion el la misma al tren trasero y al delantero del Savage o tiene uno mas que otro.

    Graciñas

    Un saludo: Luis.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GRANADA(SALOBREÑA)
    Mensajes
    454
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la caja de cambios da el mismo movimiento y fuerza al tren trasero como delantero(creo...)
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    524
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    277
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco depende de la densidad de la silicona de los diferenciales puedes hacer que de mas movimiendo a un tren que a otro. de serie supongo que vendra al 50/50

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de la relacion que tengas en los diferenciales... pero si esta no es la misma te queda la grande :D
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    BADAJOZ/fregenal de la sierra(badajoz)
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaa, a ver, la fuerza sale igual para alante y para atras, ya k en el savage en el medio va una caja de transmisiones como todos y todas savemos jajaj.Ahora, la grasa de los diferenciales va a regular esa fuerza haciendo k se vaya mas para alante o mas para atras. Esta es la funcion de los diferenciales(entre otras). Siempre es bueno k tire x los 4 sitios igual (ombre eso ya es cuestion de gustos en la conduccion.. y demas) pa esto lo que se hace es poner una silicona mas dura atras para que al diferencial delantero le llege x igual, xk la fuerza siempre tiende a ir al de atrás. DIOS K PUTO LIO ACABO DE MONTAR!! , Pa mi k no sa enterao nadie
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Ripollet (Barcelona)
    Mensajes
    589
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La caja de cambios tiene un eje rigido y reparte por igual la fuerza a los diferenciales, las siliconas las ponemos para hacer que coche traccione mas, normalmente mucho mas dura delante entre 15000 y 30000, y detras le puedes montar entre 1000 y 5000.
    Despues de aqui ya va un poco a gustos.

    Saludos.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,912
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A menos que tengas diferencial central 50/50.

    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    101
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tiene diferencial central,es la misma fuerza en ambos ejes.la densidad de la grasa en el diferencial delantero/trasero es para que tiren las ruedas del mismo eje mas a la par,(tipo eje rijido) con mas densidad,o que se pase el movimiento a la rueda que menos resistencia opone,con grasa de menos densidad. pienso que asi es

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    101
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tiene diferencial central,es la misma fuerza en ambos ejes.la densidad de la grasa en el diferencial delantero/trasero es para que tiren las ruedas del mismo eje mas a la par,(tipo eje rijido) con mas densidad,o que se pase el movimiento a la rueda que menos resistencia opone,con grasa de menos densidad. pienso que asi es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed