ayuda por favor
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda por favor

wenas estoy liado con mi savage y he visto que al darle al carburador con el servo veo que no habre del todo por que da en el deposito como lo soluciono gracias?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm. algo me suena,,, puedes poner una fotito para ver como t roza exactamente? k es el varillaje de serie?Prueba a poner la varilla ultima (la que engancha a la rotula del caruburador, esa k es cortita) a ponerla aun mas corta, y asi creo k no t rozara con el deposito, pero si k se te va a kedar mas acelerado, asik si te pasase esto cojes y kitas..(joder, la puta pieza k encaja en el servo ...ya sabeis cual es, yo no se como s llama) pos esa pieza la kitas y la vuelves a colocar un pokito mas atras para que ya te cierre. Pero si pones la foto kizas mejor je
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Come dice el compi cojes la cruzeta, mariposa como queramos llamarla, la sacas y le cambias la posicion para que este mas cerca del carburador y ajustas el barillaje de ese modo le ganaras recorrido y supongo que no llegaras a tocar el deposito.

Suerte y saludos
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS lo que he echo al final es girar un poco el carburador y ya no me roza por cierto por que estando el tornillo que awanta el carburador apretado me sigue girando no es una cosa muy comun

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diooooss!! ten cuidao!! si k es comun pero no es bueno!! asi te va a coger orgura el cuello y te vas a cargar el motor.... YO tuve k komprar un carburador nuevo para mi motor d serie, xk el carburarador me cogio una orgura increible.... El carbnurador d hpi es... entre nosotros.... UNA PUTA MIERDA! ese carburador tiene un cuello de plastico rodeado de metal....pfff Cuida ese carburador k se te jode!
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es lo que creo que eso se pudo haber areglado solo con unas vuletas mas al varillaje que tira del carburador
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gira una gotita el carburador y solucionado
    Team MaxKemonster

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed