sobre T-MAXX
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: sobre T-MAXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre T-MAXX

pues eso, saludos.
    esq estoy pensando en comprarme un T-maxx, sobre todo porq es lo mas guapo q veo a un precio razonable, si no fuese asi me gustaria mas pillar un revo, pero lo q hay es lo q hay.
    el caso esq no he visto por ninguna parte del foro gente hablando de este coche, y luego cuando miro en la red dicen q es el monster mas vendido de la historia, q pasa?, esq me huele mal, o es q es tan bueno q nadie tiene problemas con el?, , la duda me corroe.
    si alguien lo tiene o ha tenido me vendria bien q me contara su experiencia.
    muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un E-maxx y coozco a uno que tiene un T-Maxx, bueno, tenía un T-Maxx porque del coche de serie le queda muy poco je je je. ( por si no lo sabes, hablo de malavela )

El coche está muy bien, ( yo he tenido Savage y mammoth; y malavela tenia un raptor ) a mi peronalmente, despues de probarlos, los Traxxas son los coches que mas me gustan ( he probado el revo tambien )

Lo que pasa es que aquí la gente se calienta y enseguida empieza a poner aluminio y " tritanium" a sus coches y no queda casi nada de los coches de serie, ( los savageros se llevan la palma ) pero por este foro hay varios usuarios cuyo coche es un Maxx.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como es todo, en este tema cada uno tiene una opinion.
    La mia, pues t-maxx hasta la muerte, lo tengo desde hace 5 años (muy poca gente mantiene un coche tanto tiempo), y como bien dice bmx_legacy ahora del original queda muy poco, pero la base es de t-maxx, y la verdad es que no lo cambio por ningun otro, aunque los hay que van mejor en circuito y en trialeras.

Definitivamente T-maxx o E-maxx.

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, jesustmax, yo me he pasado al electrico, pero despues de haber prubado unos cuantos coches ( los mios y los de los demas, je je je) me quedo con traxxas.

por cierto, jesus, tendre que hacerte alguna consultilla para mejorar mi E-Maxx, que me dijo malavela que si tenia dudas te consultase a tí, que has sido su " gurú" en la transformación de supermaxx. je je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy otro si quieres hablar del coche agregame al messenger y hablamos.. ya que del tema paso de hablarlo por este foro...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta lo que quieras

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos.
    seguro q si expertos como vosotros con uno dos y tres cascos opinais q es buen coche, seguro q lo sera. ademas lo de poder evolucionarlo sin problemas es algo q me gusta bastante, ya q no se hasta donde puede llegar mi aficion, , a ver si me lo compro primero, no?.
    gracias, gracias.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, no te guies por los cascos, porque estos expertos del T-Maxx suelen postear mas en el foro de MAXKEMONSTERS.ES en ese foro hay unos cuantos usuarios max del T-Maxx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy usuario de Maxx, pero eléctrico... y el coche es la leche a todos los niveles, aunque tal y como viene de serie es un poco "blando".

Eso si, quizá sea el que más posibilidades de ampliación, mejora y opcionado tiene de todos los que hay en el mercado.

Y cuando Traxxas acaba de sacar dos versiones totalmente nuevas del mismo, por algo será :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad antes de pillarme el Savage (que es mi primer monster) yo iba por un T-Maxx o un Revo pero me convencio el poder del 4.6, incluso desde mi muy personal punto de vista la calidad de Traxxas es superior a la de HPI. Tampoco yo e oido hablar mucho de T-Maxx y me imagino que es debido a la salida del Revo, pues la marca tuvo que disminuir su promocion para poder proyectar mas su nuevo modelo (Revo) pues entiendo que traia como novedad su nuevo sistema de suspencion.

Anda ya no dudes pillate el T-Maxx que por lo que yo he visto no has de arrepentirte

Saludos!!
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ebay bujías para rc tmaxx gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed