Savage X o 4.6????
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  1. #1
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    Savage X o 4.6????

    Hola gente, pues nada que tengo una duda, y aver si con vuestros conocimientos me podeis ayuda.
    El tema es que quiero comprarme uno de estos bichos el X o el 4.6.
    El 4.6 al tener que piyar emisora y servos me sale 140€ mas caro, aunque claro ya le piyo una buena emisora grapner XR-3 y un servo de 12,5 kg. Me saldria todo por 654€ que tal es de precio?? ¿Con esa configuracion no haria falta invertir mas dinero en el coche no?? Ademas me gusta montarlo.
    La cuestion es, se nota tanto la diferencia entre el X y el 4.6? El motor hay mucha diferencia de una 4.1 a un 4.6?? creo que la diferencia es de 2.75hp a 2.95 ¿se nota?El escape se nota? y la trasmision endurecida,diferenciales???
    Yo la verdad no quiero llevarlo a circuito, vamos solo quiero hacer el bestia.
    El X me mola mucho pero es que lo de la emisora de dos canales y lo de tener que cambiar el servo de direccion por que es flojo.Pues no se, quizas sea mejor montarlo ya a lo bestia (4,6 mas emisora) y ya ta.
    ¿o el 4.6 es mucho para empezar??¿esta mas destinado a circuito??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo estoy mirando también el 4.6, y ese precio es del extranjero no? Has tenido encuenta el posible parón en aduanas?

    Si partes de cero, tienes que sumar algunas cosas mas, como el chispo, biberon, pilas (8 recargables), mas la batería del coche, algunas herramientas, pinturas para la carrocería.... el 4.6 es una pasada, pero sale por un pico...

    Yo no he probado los dos, por lo que no te puedo decir, pero son grandes coches de eso no hay duda.

    Suerte con la decisión

  4. #3
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    ten en cuenta que si coges el X tarde o temprano le tendras que poner cosas que lleva el 4.6... a veces mas vale hacer un desembolso mayor.

    yo me decantaria por el 4.6.
    un saludo

  5. #4
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    4.6 yo tambien,a la larga te sale mas barato.

  6. #5
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    Grindador, los precios son en una tienda de españa, a esto habria que sumarle los gastos de envio nada mas.
    La verdad es que estan muy bien de precio, de hecho el X esta a 530 con chispometro, biberon y bateria para el rotostar.
    Una cosa, ¿sabeis si lo de el descenso del centro de gravedad del X se nota tanto en la conduccion? Es que bajar 5mm el centro de gravedad en estos bichos no se yo si repercute mucho.
    Al 4.6 si le pondria el SERVO PROTECH 13kgy la emisora XR-3, ¿no haria falta meterle mas mano, no??? vamos que no tendria puntos flacos no?¿a lo mucho la marcha atras no??? O sigue teniendo algun punto debil en algun aspecto?

  7. #6
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    Una cosa mas, es sobre el montaje del 4.6, ¿seria muy complejo? yo siempre he tenido Coches rc (electricos) y los he montado y reparado. Es que me he bajado el manual de montaje para echarle un ojo y lo unico que me hecha un poco para atras son el montaje del embrague¿es muy dificil?
    Otra cosilla mas, para el problema de las coronas, que tal son las coronas metalicas?Es que en la web donde tengo fichado el coche las venden, ¿merecen la pena?¿solucionan el problema de atacar la corona?
    A y muchas gracias por los consejos
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  8. #7
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    BUENAS

    Puntos flacos tiene alguno que otro, pero lo divertido es eso, poder descubrirlos y solucionarlos.

    Yo he probado los dos, y hoy por hoy, si tienes dinero y te lo puedes permitir sin duda el 4.6 y un chasis xl (gpm, flm, trukcilla) hay si se nota la diferencia.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  9. #8
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    yo me cogeria el SS4.6,yo ahora me cogido un X por que me quedado las opciones del otro que tenia(yb 28,servos y tal)pero si tubiera que elegir uno,sin tener opciones para ponerle,y tener dinero claro,seria el 4.6.
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  10. #9
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    Yo tengo el 4,6 y no puedo estar mas contento, la corona atacandola bien, te durará bastante. Yo he cambiado una a los 7 litros mas o menos, y porque la derretí por bestia. No se pasó entera, sio un sector derretido. La marcha atrás es muy curiosa, pero dura un telediario, ese motor mete bastanche chicha y te la romperá.

  11. #10
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    Cita Iniciado por valvulino
    Yo tengo el 4,6 y no puedo estar mas contento, la corona atacandola bien, te durará bastante. Yo he cambiado una a los 7 litros mas o menos, y porque la derretí por bestia. No se pasó entera, sio un sector derretido. La marcha atrás es muy curiosa, pero dura un telediario, ese motor mete bastanche chicha y te la romperá.
    pues yo la llevo con un 28 y tiene 5 meses y perfecta,si la metes mal,fijo que no dura,mientras cambien con el coche totalmente parado no tiene por que pasarla nada.
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