Pregunta sobre arranque electronico
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre arranque electronico

:D hola a todos

soy medio nuevo en esto, tengo un raptor pero estoy hasta los gue...del tirador, que si cuerda rota, ahora muelle, ahora one way y todo eso dando tirones y queria saber si se podria poner un arranque electronico, ya que rotostart no le puedo acoplar

muchas gracias :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rotostar si lo puedes acoplar,yo tuve el raptor y estaba como tu,todo el dia rompiendo la cuerda hasta q me canse de no poder andar y le puse el rotostar del savage 25 y gloria bendita
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy total mente deacuerdo con karpios el rotoestarter si se le puede poner

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si pongo el roto, ¿por donde le meto la varilla del taladro? no veo espacio fisico pa poder meter y arrancarlo, ¿pero de arranque electronico entonces no hay na? hay algun sistema dual que lleve tirador y roto para el raptor?

gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed