Ayuda para montar embrage de SS 4.6
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para montar embrage de SS 4.6

Hola.

OS comento el problema se pueden montar mal los embrages pero yo es que he tenido que montar lo peor posible y lo desmonto y lo intento apretar como me dijo Justeriny pero nada que se sigue moviendo en embrage grande de aluminio y no se como hacerlo.

"Si hay algun alma caritativa podria desmantar el suyo y hacerlo fotos para que pueda verlo".

Gracias.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye fifa si aun no consigues ponerlo dame un toque alguna tarde y te pasas con el motor y lo intentamos poner.
    Aunq realmente me parece rarisimo.
    Saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que te gira? ¿El volante de inercia?? yo lo que hago es sujetarlo con unos alicates de presion, y despues con una llave de tubo apreta la tuerca y el volante ya no se mueve nada de nada.

No se si sera eso lo que te pasa.... ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijo que te ha pasado lo mismo que a mi la tuerca del volante de inercia la has metido con el cono pa dentro y va pa fuera
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es exactamente lo que le pasa por eso no aprieta con fuerza atras.
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es un follon por que el manual de los co**** no se ve muy claro , y lo que pasa es que la parte conica se le ha metido en el agujero del volante y ahora le falta rosca al cigueñal, vamos que la tuerca va alreves, y como la haya apretado mucho, menudo follon pa sacarla, lo voy a explicar como hacerlo que todo tiene solucion.

Nosotros, pillemos una llave de tubo lo suficientemente grande para que toque plana al volante, y luego con un tornillo de banco pones la parte de atras del carter en una de las mordazas, con una galtera para que no marque, y en la otra cara del tornillo, pones la llave de tubo, de tal manera que al cerrar el tornillo la llave de tubo y haga presion contra el volante y lo fije al cono de bronce, y luego apretas furte para que se fije bien y despues con los alicates pillas el volante y aflojas la tuerca, si ves que el volante patina y no consigues aflojar, pues haces otra vez lo del tornillo pero mas fuerte.

Esta fue la unica manera que tuvimos para sacar la tuerca sin joder nada.

Si no se entiende ya pondre una foto.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed