MTA4 vs SAVAGE X
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    MTA4 vs SAVAGE X

    pues eso estoy indeciso que me aconsejais?

    UN SALUDO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    teruel
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

    pues si es tu primer coche yo me pillaria el mta4 ,ya k tienes todo mas a mano ,viene con 2 velocidades y marcha atras y ademas repuestos d thunder tiger hay en muchos sitios

    pero d todas formas mirate los post oficiales d los coches y compras ,y el k ms t guste t lo pillas

    mira tambien d k coche tienes repuestos mas cerca

    saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes de elegir uno de los dos coches miraria el tema de repuestos... cual es mas facil de conseguir repuestos y en menor tiempo..
    si esto ya lo tienes solucionado ahora te toca mirar el ke mas te guste fisicamente, y el ke mas te llame la atencion...
    mirar y comparar los precios de los coches y de los repuestos y ya te decides
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elige el que mas te guste pero piensa, si es tu primer coche cual tiene mejor acceso a las partes que necesitan mantenimiento, mira sus pro y sus contras, piensa tambien donde lo vas a usar mas, en pista o en saltos para que no tengas que opcionarlo forzozamente y si tienes opcion de verlos en accion pues creo que la eleccion es mas sencilla.

    Sobre los respuestos no creo que tengas problemas ambos son conocidos y comerciales

    Saludos!!
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

    «Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    PORTUGALETE
    Mensajes
    1,615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojete el que mas te guste som dos marcas que tienen repuestos en casi todas partes ,el apceso es mas facil el mta pero el x lo an mejorado mucho respecto a los anteriores y alfinal te acostumbras

  7. #6
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,865
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate el que mas te guste. Los dos son buenos coches.
    A mi personalmente me gusta mas el mta4, pero el savage tambien es un gran monster.

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por lo qe toy informado los dos son unos gran coches elige el qe mas te guste los dos tiene muchos repuesto y son dos pedazos de monters para mi gusto el mta4 ya qe tiene el chasis abierto y no cerrado como el savage y es mas facil de trabajar con el. asin qe elige
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay le doy un punto a favor al MTA4 lo del chasis de tabica y no el de sandwich , en el del MTA tienes la caja de cambios desmontada en 1 minutos y la caja del receptor y los tres servos en medio minuto, el motor en medio minuto, todo lo desmontas en decimas de segundo XD el salva servos es la cosa mas sencilla ke e visto en un coche , es kitar la chapa de abajo azulita y sale solo xDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    4,728
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido un savage y un MTA en las manos, y cada uno tiene sus pros y sus contras, pero me quedo con el MTA( y de hecho, e adquirido un MTA4)
    El chasis de tabica lo hace muy accesible y tal vez mas competitivo de serie con respecto al chasis tipo sandwich del Savage, por contra, el Savage al tener ese tipo de chasis para saltos y subida de rocas tal vez valla mejor de serie, pero creo que la disposicion del chasis muchas veces le resta puntos debido a que es muy inaccesible, gran punto a favor que tienen los MTA :D

  11. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    405
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MTA4 más facil el mantenimiento.

Relacionado con:

rc mta4 o savage

mta4 o savage x

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed