ayuda con la carburacion
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con la carburacion

hola, despues de estar buscando y viendo post de las carburaciones, tengo un par de dudas:

mi coche que lleva un 15 de motor, de nuevo arrancaba de p.m. osea a la 1ª, lo lleve a que me lo carburasen, que creo que fue por ganas de enrrear, que no debí, ahora no hay apenas ni dios que lo arranque. Luego una vez que lo arrancas, va bien, aunque cuando se calienta pierde algo de fuerza, osea como si no estuviera bien. Llevo mas o menos ni 5 litros usados con eél, el rodaje como decís se lo hice. Entonces el tornillo de alta lo tengo en 2.5 vueltas, el del aire a 1 mm, pero el otro en la vida lo he tocado, y he leída que hay que ponerlo a enrasar con el cuerpo. que quiere decir eso? no hay una forma de si cerrandolo del todo hay que darle 1/4 vuelta o algo así?.

gracias y espero vuestra respuesta. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay tornillo del aire, el carburador tiene aguja de altas (regula el paso de combustible en todas las rpms), aguja de baja(regula el paso de combustible a bajas rpm) y por ultimo ralenti( no hace falta que diga que es lo que regula).

Para carburar el motor hay que empezar por la aguja de altas, rueda un rato suave, ya que subirlo mucho de vueltas en frio es malo, despues haz unas rectas a fondo, si tras hacer unas cuantas la temperatura es inferior a 100º aprieta la guja de altas, si es superior a 120º abrela.

Despues la aguja de bajas, con el motor caliente ve cerrando la aguja de 1/4 en 1/4 hasta que la salida no mejore.

Por ultimo el ralenti dejalo lo mas bajo posible, pero que no llegue nunca a calarse( dale al freno cuando creas que ya este carburado y si se para el motor sube un poco mas el ralenti)

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probaré este finde, es que soy novato tio, gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a aprovechar el post de mi amigo olil para que me ayuden a aflojar mi motor pues no se como aflojarlo o carburarlo o lo que sea yo tengo la savage ss 4.6 y voy por la revo 3.3 pero si no se como carburarlas pues k tal si las chingo mejor ayudenme porfa :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad la guia sobre carburacion que hay en www.maxkemonster.com . Ami me ayudo bastante :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed