tienda de confianza en madrid sur
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda de confianza en madrid sur

busco una tienda cerca de fuenlacrada o tambien cerca de torrejon de ardoz ya q donde e comprado mi raptor (poly alcala) no me dan buen rollo. regular el tornillo de bajas es dificil? en esta tienda lo han tenido q mandar a fabrica xq no sabian.
    saludos y espero respuestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda tienda y menudo coche xDDD jjej regular el tornillo de bajas del carburador es bastante sencillo. Solo tienes que ir cerrando o abriendolo muy poco a poco.

En cuanto a la tienda, aqui no se pueden poner nombres de tiendas, supongo que en "varios y compras Online" te podran ayudar mas :wink:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver miguelparra, no has leido antes de comprarte ese monster, porque si has leido antes te debe de ir la marcha para haberlo adquirido y encima en esa jugueteria que no tienen ni zorra de rc.

Que la suerte te acompañe con él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por facoba10
    Vamos a ver miguelparra, no has leido antes de comprarte ese monster, porque si has leido antes te debe de ir la marcha para haberlo adquirido y encima en esa jugueteria que no tienen ni zorra de rc.

Que la suerte te acompañe con él.
    pues yo e tenido 1 raptor y e estado encantado con el.

seguro q el problema del tirador lo hemos tenido todos y a veces le hemos kerido mandar a la mierda x eso...pero en mi caso lo solucione con el rotostar y estaba mas contento todavia

ahora tengo el savage y si se le ve mejor pero no como para decir q el raptor es 1 mierda

asi q para mi es buena compra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO CONOZCO el coche y es muy buen coche yo no entiendo por que la jente se mete con el yo podria sacar 1000 fayos de otros coches pero creo que aqui no estamos para criticar coches sino m pra pasar el rato y cuando se dicen ciertas cosas de los coches se falta al respeto de sus dueños y se les ofende y creo que no es necesario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    facoba 10 me puedes aclarar en q sentido va eso de que "me debe ir la marcha", q pasa q es muy chungo de poner a punto y eso. monster truki, te e preguntado q piensas de mi coche? seguro q le da 1000 vueltas a tu primer coche. todos hemos empezado alguna vez, un poco de respeto.
    gracias a karpios y a rexssk x contestar al post. alguien me puede decir alguna tienda donde sepan de coches? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp haver si te puede serbir de algo
    Team MaxKemonster

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio, intentare alguna algo mas cerca pero sino ya se donde ir. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguelparra, monster trucki sabe de lo que habla porque ya tuvo ese coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    miguelparra, monster trucki sabe de lo que habla porque ya tuvo ese coche.
    yo tengo 1 golega que lo tiene y karpios que lo a tenido y es un gran coche tan bueno como el savage

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed