ESCAPE GPM
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ESCAPE GPM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESCAPE GPM

Me ha llegado ya - 12 días - el escape de GPM ( el de dos salidas de humos ) y dentro de la bolsa viene un muelle, con un pasador cilindrico con agujero en la parte final y un cirq-clip ( pasador de presión ).
    ¿ Me puede explicar alguién en donde va montado este muelle ?.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es el escape para el savage ese muelle hace la funcion de el plastico que llevan el savage para sujetar el escape de casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te agradezco la respuesta, pero es un muelle de paso muy fino y que ajusta, en diámetro, con el cono que lleva este escape en el interior. Igual es para montar algún tipo de filtro, pero no lo veo claro. De todas formas, es casi seguro que va en el interior del escape, pero no sé para que sirve.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed