AYUDA CON LA DIRECCION RAPTOR!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON LA DIRECCION RAPTOR!!!!

Hola amigos , me he pillado un raptor de segunda mano. El coche no tiene que ver nada con el que vi en las fotos pero bueno , ese es otro tema. Tengo problemas en la direccion , se que el servo de serie es malo , ya lo cambiaré. La cuestion es la siguiente:
    -Los pasadores tienen que ir cogidos por arriba , desde la caja de electronica , y por abajo verda? , es que conecto todo y el servo se mueve pero me da cmo k no tiene fuerza. El coche me lo envió solo con los tornillos de por debajo y arriba en la caja sin ninguno. AYuda!!!!. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ves que te da muxo royo te vas al ebay y te compras un salva servo de un buggy por menos de 10 euros y listo como yo

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es mi primer mosnter asi que no se se muy bien a lo que te refieres , tienes fotos?. Supongo que esto se podra solucionar sin salvaservos verda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la direccion del raptor es un poco (problematica) ya que hacerla girar libremente tienes que tirar de lima y no pretar los tornillos de las rotulas amuerte.. sino dejarlas mas bien un poco sueltos pero no del todo.. si tienes algun problema ams pregunta revisa todo bien ahora no recuerdo como iba mi salvaservos del mamoth pero si se que es un follon de cojones... pero el del savage lo pones bien sencillo y rapido... revisa bien y sin el servo que gire suave libremente sin esfuerzo... vete soltando los tornillos sobre todo de la rotula suele estar uno arriba y el otro abajo... yo solucione limando un pelin esa pieza y soltando ligeramente los tornillos sobre 1/4

saludos, Malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x curiosidad...tu has comprado el raptor q vendia mega_raptor??
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia el servo ese malo que dice.. pq sino estaremos sin solucionar el problema..

malavela tiene razon en todo lo que te ha dicho, pero la caca de servo que te pueda traer puede ser determinante.. ya que puede que no tenga la fuerza suficiente para moverlas..

no compres servos bluebird o topro o algo asi , que solo valen para hacer fogata.

mejor compra un buen servo de marca conocida de 11 a 13 kilos, ya sea hitec,futaba, o sanwa o ACE son caros de 80 a 100€ pero no veas como van.
    Tambien tienes la opcion barata de la marca Towerpro modelo MG995, que parece mentira pero van como un cañon y valen en ebay 20 y pico euros la pareja.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESo , hare , supongo que le pillare un hi tec de 12 o 13 kg , k los tengo pal touring y van de lujo. Otra cosa , entoncs le pongo tornillos de arriba y abajo pero sin apretarlos demasiado verda?. Gracias:D.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    cambia el servo ese malo que dice.. pq sino estaremos sin solucionar el problema..

malavela tiene razon en todo lo que te ha dicho, pero la caca de servo que te pueda traer puede ser determinante.. ya que puede que no tenga la fuerza suficiente para moverlas..

no compres servos bluebird o topro o algo asi , que solo valen para hacer fogata.

mejor compra un buen servo de marca conocida de 11 a 13 kilos, ya sea hitec,futaba, o sanwa o ACE son caros de 80 a 100€ pero no veas como van.
    Tambien tienes la opcion barata de la marca Towerpro modelo MG995, que parece mentira pero van como un cañon y valen en ebay 20 y pico euros la pareja.

gracias calibra se me olvido lo de un buen servo..

saludos
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todo , cuando lo pruebe con el nuevo servo ya les contare , un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo un vx aunque calibra es un experto en servos.... a todo esto calibra yo sigo con mi servo mierda me ha dejado tirado 4 veces ya!! ahora ando detras de un hitech
    jje s
    saludos hermano
    Team Maxkemonster:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed