cuando los orificos en plastico se gastan
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuando los orificos en plastico se gastan

buenas, yo soy un plomero j Tengo mi savage lleno d aluminio y el tema d las roscas no ai problema, pero la caja de las velocidades k es de plastico... con el kita y pon de los tornillos, los orificios se han agrandado y ya los tornillos no kedan del todo muy firmes. Alguien utiliza alguna tecnica para rellenar? yo habia pensado en algun pegamento de masa, algun relleno como anclaje kimico o algo asi... x ahora he metido un tornillo medio milimetro mas grueso pero eso me va a durar 0,2
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrías utilizar tornillos de métrica mayor. O si son tornillos autorroscantes, meterles tornillos de métrica.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O si son tornillos autorroscantes, meterles tornillos de métrica.
    no entiendo k me kieres decir. con eso d meterles tornillos d metrica.... te refieres a meterles tornillos de paso metrico?el problema ede meter tornillos mallores sk tendria k taladrar el chasis i la jaula.... Y no se yo si metiendo tornillos mas gordos(mayor metrica) roce con los engranajes internos.... se estalle la caja.. o algo asi
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la solucion es ( la usé en mi savage y tambien la puse en un post hace tiempo y tuvo bstante exito ) poner unas gotas de pegamento loctite y dejar endurecer. luego se rosca de nuevo el tornillo y !! voila rosca nueva ¡¡
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Relacionado con:

que cosas se gastan en el automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed