problemas con motor AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con motor AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

wenas hoy he desmontado el motor de mi savage que es de segunda mano weno pues cuando kito el culatin veo que tiene 3 arandelas en vez de una para que sirven tantas arandelas
    y otra cosa cuando toco la parte de abajo del culatin esta como raspozo y tiene pinchos minusculos de que puede ser gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder.... el culatin con pinchos?? mira a ver si es como esto... si es asi ese motor esta para tirar... eso es a que entro arena en el cilindro y los granos los ha estampado contra la culata y el piston almenos en mi caso se ve claramente si tienes algo parecido piensa en un motor nuevo xq aunque te arranque no hay dios quien carbure eso cuando se calienta... se te parara en bajas y en ralenti

ami me entro arena xq al volcar parti el filtro y se callo la esponja.. y bueno ya ves me entere un poco tarde! jej espero que no tengas la misma suerte... y lo de las 3 arandelas es para subir la camara de combustion...

saludos, malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa que sirve elevar la camara de combustion
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed