preguntita facil
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntita facil

Tengo un Team Losi LST nuevo y cuando cogia temperatura el coche aceleraba pero no corria entonces lo llevamos a la tienda y me comentaron que la biela se habia desgastado por las altas temperaturas al hacerle el rodaje ¿Es normal? ¿Cuando le pongan la nueva biela hay que hacerle otro pequeño rodaje?
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy normal no me parece porque an tenido que ser muy altas para que se desgaste.
    y por la biele nueba no hace falta hacer rodage lo unico haz un deposito con el coche gordo para que limpie el motor por dentro por si al cambiar la biela se te a metido alguna impureza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que el coche acelere pero no se mueva, no me suena a biela, pero bueno....

Sí es cierto que tras el rodaje es recomendable cambiar la biela. Para hacer el rodaje se suele carburar el motor para que entre mucho combustible y poco aire (muy gordo). Al tener mucho líquido en la cámara de combustión, al motor le cuesta mucho trabajo comprimirlo, y por lo tanto la biela sufre bastante. Ahora bien, si la biela se ha desgastado por las ALTAS TEMPERATURAS EN EL RODAJE como te han dicho, has empezado con mal pie. Durante el rodaje es fundamental que el motor no supere la temperatura normal de funcionamiento, incluso es bueno que valla algo más frio.
    No hay que volver a hacer rodaje con la biela nueva.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Podria ser por otra causa?
    Cuando se calentaba ya era imposible arrancarle de nuevo y ya fue cuando se decidio llevarselo a los de la tienda para que lo miraran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si dices que el motor aceleraba pero el coche no corría, tienes un problema en la transmisión.

Si el motor cuando se calienta no arranca, es que está demasiado caliente. Abre la aguja de altas y controla la temperatura.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana me lo dan con la biela nueva haber si me dura 10min x lo menos pa poder disfrutar un poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jej si te dura 10 minutos yo en tu lugar voy a la tienda y le meto el coche por el ****.

Suerte y saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo puede suceder ya t contare
    Muchas gracias y un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed