RECEPTOR PARA EL SAVAGE
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECEPTOR PARA EL SAVAGE

Hola a todos. Hace poco que tengo un savage 25 q compre de segunda mano. He disfrutado tela dandole caña. Lo cierto es q ayer empezo a hacerme cosas raras mientras andaba. En un principio crei q habia interferencias por alli asi q lo apague. Cuando he llegado a mi casa he visto q cuando mueves el receptor del coche (lo golpeas un poco) los servos se movian locamente; estara roto el receptor? si es asi cual me puedo pillar? el q tiene puesto es un HPI RF-2 AM 27 Mhz de 4 canales (no se pq lo d 4 canales si la emisora es de 3).
    En fin, os pido ayuda para arreglarlo lo mas prnto posible para poder disfrutarlo de nuevo.
    Gracias anticipadas de un gaditano 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro tortillavieja,a mi me ha pasado eso varias veces,una fue xk tenia flojo el cristal del receptor,empujalo y metelo bien,otra fue k tenia jodio el portapilas y aveces me hacia mal contacto volviendose los servos locos.A ver si es algo de esto y no tienes k comprar receptor nuevo
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me paso,y era lo mismo que beiro_dj,tenia el cristal flojo y se salia,cierrale un poquillo las patillas del cristal para que quede bien.
    saludos
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tios. Mirare a ver si es alguna de esas cosas antes de pedir ningun receptor. Probaré con unas baterias en vez del portapilas y cerraré un poco las patillas del cristal. Hay un cable q esta un poco aplastado a consecuencia de la "graciosa" caja del receptor; puede ser la causa de mi desdicha? no se, quiero probar todo antes de nada. Gracias
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed