sigue sin andar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sigue sin andar

hola otra ve, he kitao el motor del bicho como me dijisteis, y he visto lo del hembrague y todo muy bien, pero esq veo que etsa todo bien, lo he vuelto apone ry nada, sigue sin andar, encima se ha vuelto loco y me ha comido los dientes de la corona asiq a poner una nueva, peor eso no es problema, lo que yo qero es q ande, mi pregunta es¿hay que poner el hembrague nuevo porque s eva desgastando con el tiempo? lo he desmontao, tanto las zapatas como el muelle que lleva cada una y parece q esta todo bien, que es lo que tengo q comprar y ponerlo nuvo? el hembrague, la rueda de inercia, el piñon o que, ¿quizas todo? gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aver si cuando tu jiras la corona jiran las ruedas porque puede ser dde lacaja de belocidades que este algo estropeado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche es un rush-evo ¿tb tiene caja de velocidades?, pufff esq no se, probaré haber,, pero creoq si, q cuando la giro las ruedas giran bien. asias

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te ha comido los dientes de la corona, porque has atacado mal el motor (al volver a ponerlo, no has dejado los engranajes los suficientemente acoplados, ó no estaban lo suficientemente libres).

Para que no te vuelva a pasar lo de la corona, lo que se recomienda, es para probar que esta bien atacado, una vez ya colocado el motor, introduce por los emgranajes una hoja de papel, si esta sale, sin romperse, pero con los dientes bien marcados, es que lo has echo bien. Atacar el motor, va un poco a ojo de buen cubero, osea, que se coje con la esperiencia.

Cuando lo tengas ya todo montado, haz lo que te recomienda REXSSK, gira la corona, si se mueven la ruedas, el problema se centrará en el embrague, sino se mueven, la cosa ya puede tener varios culpables.

Suerte :D

P.D: El Rush-evo, si esta de serie no trae cambio de velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO, HARÉ LO DE LA HOJA DE PAPEL PARA QUE NO S EME ROMPAN MÁS, EN CUENTO PUEDA CAMBIO LAS ZAPATAS DEL HEMBRAGUE Y LISTO, ESPERO QUE SEA ESO PORQUE PARECE QUE ESTÁN UN POCO DESGASTADAS, AUNQUE ME APRECE PRONTO PARA ELLO, O ESO CREO, LE TENGO DESDE ENERO, PERO LO HE USADO BASTANTE JEJEJE, SEGUN ME HAN DICHO CON CAMBIARLAS VALE, UN SLAUDO Y GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo tu coche y no se si ira igual, pero a mi una vez me paso que la corona me patinaba por que estaba mal puesta aunque era nueva y por eso no se me movia el coche.

Por si te sirve... :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed