Otro problema.....como no
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro problema.....como no

Acabo de coger el coche despues de haberme cambiado la biela porque se habia "jodido" y resulta que cuando le acelero le cuesta salir y va muy revolucionado sin comentar que tampoco le entra la segunda.
    Que tengo que hacer??????????????Estoy desesperado.. :evil:
    Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suponiendo que el problema es del motor, es decir, que el cambio y el embrague funcionan correctamente, deberías cerrar un poco la aguja de bajas, con eso conseguirás más salida. Cierra también un poco la aguja de altas, para que al motor le cueste menos estirar y así pueda entrar la segunda. Ni que decir tiene que todo ésto es recomendable hacerlo con un termómetro en la mano, no sea que te pases cerrando las agujas y le des un calentón al motor.

Si el motor ya tiene una temperatura alta, habría que buscar el problema en alguna parte de la transmisión, empezando por el embrague.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAs he cerrado un poco y el coche más o menos va igual, habia mejorado un poco, por cierto la aguja de las bajas es la que está al lado del filtro no? se cierra a izquierdas verdad?
    Ahora desmontare el motor para echarle un vistazo, que tengo que mirar exactamente para ver si es de lo que me comentas de la transmisión?

Saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La aguja de bajas es la que está en la palanca el acelerador, y la de altas es la que está en la toma de combustible del carburador, y se cierran a la derecha (sentido horario).

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale mañana pruebo y si sigue igual q mas tendria q mirar es para mirarlo esta noche todo bien y probarlo mañana

Gracias x tu ayuda stmoi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es del motor, sería bueno que describieras con más detalle qué es lo que hace el coche.
    Por lo que dices en el primer mensaje, y descartando problemas de carburación, el problema puede estar en el embrague, que patine constantemente, por eso le cuesta salir y el motor está revolucionado sin coger velocidad.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si se describirlo. coche en parado lo acelero y se queda revolucionado cuando paro de acelerar. sale muy lento y como si tuviera la reductora puesta. he desmontado la campana del embrage y no veo nada raro

saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las opciones que se me ocurren son:

-Embrague. No separa las mazas y no llegan a ejercer suficiente fricción con la campana. No sé qué embrague tienes montado, ni si es regulable.

-Algún vaso flojo. Ésto es poco provable.

-Si tienes slipper, lo tienes demasiado suelto.

Si no es ninguna de éstas cosas, que alguien nos lo aclare, porque a mí no se me ocurre nada más :D

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias me parece q voy a tener q ir a la tienda a pner las cosas claras. de todas formas mañana lo probare mejor y t cuento
    Gracias x todo
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de llegar de probar mi LST al final le he carburado de nuevo y bastante mejor la temperatura no ha subido de 110 cº después de media hora de estar con el de arriba abajo. Le tengo que afinar todavia un poco y la segunda hay algunas veces que no entra ¿puede seguir siendo de lo que me dijiste de las agujas altas y bajas o directamente miro lo del embrague?
    Muchas Gracias y un saludito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed