SOLUCION para el carburador savage 25
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOLUCION para el carburador savage 25

como mas de uno he tenido el problema de que el carburador de este gran coche me giraba por que se le partia la chapita pues bien hoy lo he desmontado y he cojido el carburador de mi thunder tiger pro 21 y le de lujo la garganta que entra en el motor entra perfecta es mas un pokito dura lo que es weno le he apretado el tornillo y no hay manera de que gire la entrada del aire es la misma yo lo he montado en el coche y va de lujo por cierto habran carburadores que tendreis que carburarlos weno pues eso es todo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el diametro del agujero de la entrada de aire??, no se, pero creo que no valen los carburadores de unos motores para otros... o dependera del motor que sea.

Saludos!!!

PD: tu tenias problemas de temperaturas no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI los comparas y son yguales la entrada de aire y el diametro para que encage en el motodeberiaservir pero tanpoco es seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es todo totalmente igual es mas el del 21 es un poco mas largo pero he visto las agujas uguales y la entrada de aire iguales tambien
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed