no consigo poner a punto mi savage x
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no consigo poner a punto mi savage x

hola amigos, no consigo poner a punto mi savage x.
    a ver si algun experto me hecha un cable

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concreta un poco mas :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me hago un lio con ls agujas de altas y bajas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ok

Te lo explico por encima, la aguja de altas regula elpaso de combustible en toda la gama de rpm, la de baja solo a bajas rpm.

- Aguja de altas, varia la temperatura y prestaciones del motor, es la primera que se debe ajustar, cuantomas la cierres mayor temperatura y mayores prestaciones (hasta cierto punto), tienes que buscar un equilibrio entre estas dos, para ello guiate por la temperatura maxima del motor (se consigue haciendo unas cuantas rectas a fondo) debde estar entre 105-115. Cuando ya este ajustada tendras que regular la de bajas.

-Aguja de bajas, no varia la temperatura(a menos que vayas a bajas rpm continuamente), de serie esta viene enrasada con el cuerpo del carburador, ve cerrandola de 1/8 en 1/8 hasta que consigas le mejor salida desde parado, si esta no mejora puede que la aguja de bajas este muy cerrada, ve abriendola hasta conseguir la mejor salida. Con estas dos ya ajustadas debes ajustar el ralenti.

-Ralenti, debe ser lo mas bajo posible, si es inestable abre un poco la aguja de bajas.

Mira la guia de carburacion de www.maxkemonster.es :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed