mi gran dia
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mi gran dia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi gran dia

hoy es mi gran dia le he metido al motor del savage 25 un carburador de hierro de un pro 21 le va de perlas pues bien voy abajo para arrancarlo me fijo el el bloque motor y veo una especie de pelito me voy pa mi casa se lo voy a kitar y no es un pelito es una grieta que empieza en donde esta el rotostar hasta donde va el primer tornillo que se fija en la bancada ahora ha comprar un bloque motor nuevo que es lo que mas me gusta por eso he tenido que dejar tiradas las piezas a justeriny por la mierda del motor si alguin tiene un bloque motor me lo diga gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una putada pero ami tanbien me paso esto sirbe para la gente que se mete tanto con algunos coches que bea que los hpi tanbien fallan como todos no hay coches tan buenos y tanpoco tan malos
    Team MaxKemonster

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed