PROBLEMA AYUDA
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA AYUDA

EL DOMINGO TERMINE EL RODAJE DEL SAVAGE 46 SS Y DE LUJO PERO A ULTIMA HORA LAS RUEDAS TRASERAS NO SE MOVIAN CREO Q ES DE LOS SATELITES Q ME LOS HE COMIO NO SE CUANDO LO DESMONTE ESTA TARDE OS LO EXPLICO LO Q MAS ME PREOCUPA ES Q LE HECHO LA GASOFA DE ALAVA LA AZUL BUENISIMA PERO ES NORMAL Q LA POCA Q QEDO EN EL DEPOSITO SE PONGA MARRON ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS ,GRACIAS DE ANTEMANO
    intenta ser el numero uno y si no puedes disfruta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la traccion ya nos contaras y res`pecto a lo de la gasolina la alavesa nose pero las otras gasolinas pierden color al estar en el deposito por eso se recomienda queitarlas cuando no ruedes mas porque pierde propiedades
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la perdida de color es normal,a mi tambien me pasa con esa misma gasolina,se ve q es por el retorno de gases,lo de la traccion tiene to la pinta de q se ha perdido el pasador q agarra el vaso,mira a ver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    lo de la perdida de color es normal,a mi tambien me pasa con esa misma gasolina,se ve q es por el retorno de gases,lo de la traccion tiene to la pinta de q se ha perdido el pasador q agarra el vaso,mira a ver.
    Yo pienso como Carl. Mirate el tornillo que sujeta el vaso, a mi me paso una vez j

Y lo de la gasolina, a mi me pierde un poco el color, supongo que sera normal.

Ya nos contaras! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de desmontar sujeta las ruedas y gira una para cada lado, si eso va bien pues mirate los pasadores, si hace crack crack crak, pues nada los diferenciales o el piñon de ataque o la corona, lo mas seguro es que los satelites y los planetarios no esten rotos.

Saludos.

Keko.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Cita Iniciado por carl
    Yo pienso como Carl. Mirate el tornillo que sujeta el vaso, a mi me paso una vez j

Y lo de la gasolina, a mi me pierde un poco el color, supongo que sera normal.

Ya nos contaras! :wink:
    A mi me paso lo mismo la semana pasada con ese mismo tornillo del vaso y lo de la gasolina es normal que pierda el color azul con los gases.

saludos :wink:
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por basic
    A mi me paso lo mismo la semana pasada con ese mismo tornillo del vaso y lo de la gasolina es normal que pierda el color azul con los gases.

saludos :wink:
    jej creo que ha a casi todos nos ha pasado alguna vez jje Pero le distes caña sin ese tornillo? vistes las ruedas de alante acelerando a fondo?? Es una bestialidad como se deforman jejjej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deformarce parecian platanos, jaj :D pues lo he mirado y creo q es lo q decis lo apretare bien y volvere a montarlo y a funcionar otra vez
    un saludo
    intenta ser el numero uno y si no puedes disfruta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaj solo hubiese faltado que alguna saliese volando ejej Bueno, echale fijatornillos a ese tornillo y bien apretadito y ya veras como no vuelve a pasar jejjejje :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la tracción ni idea, lo del color de la gasolina pasa siempre que se queda en el deposito. Yo lo pregunte hace tiempo en este mismo foro y la gente me aconsejó que la quitara, pero no es necesario, el color se va a pocas horas de parar el coche.
    Se informó a la gente de barnices alavesa y su contestación fue que era normal y que se puede usar la gasolina sin su color azul perfectamente. No problem....
    La gasolina pieerde sus propiedades despues de mucho tiempo (No se cuanto) sin estar en un deposito estanco.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed