fail safe
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: fail safe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fail safe

me he pillado este fail http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=247
    sabe algien en q pocicion ponerlo,y como funciona si algien lo tiene me puede informar gracias :D
    intenta ser el numero uno y si no puedes disfruta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino me equiboco se pone en el serbo de el gas para que cuando tequedes sin baterias te lo frene se conecta al receptor y al serbo y listo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo del gas al Fail, y el fail al recetor. Despues lo pones todo en marcha, frenas con la emisora y presionas el botoncito del FAIL. Despues prueba a apagar solo la emisora a ver si el FAIL hace su funcion.

Un saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es tan facil como ponerlo en el receptor en la clavija donde va el servo gas/freno,encender el mando y frenar el coche mientras tienes pulsado el boton,se grabara esa posicion(veras que parpadea la luz).Pues en cuanto se te vaya el coche de frecuencia se te quedara frenado.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me voy a comprar el mismo k tu pero en otro sitio k sale mas barato,echale 1 vistazo http://cgi.ebay.es/OFNA-Micro-Fail-S...hippingPayment
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed