orgura embrage
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

orgura embrage

olaa!! a la salida del motor donde viene el embrage esa campana negra se mueve un poco pa dentro y pa fuera, tiene un poco de orgura es muy poco pa fuera y pa dentro, pero me preocupa, tegno que acer algo?' tambien cuando arranco y el coche esta frio a veces aceleras y el coche no se mueve y ay como que frenar pa que " engrane" y ande, pero solo es al principio despues de andar unos metros ya va todo muy bien, tengo que acer algo!!!

AYUDA PORFAVOR, SOY NOVATOOOO

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la olgura estate trankilo q es normal,es bueno que tenga un pekeño juego.
    sobre lo de q al principio aceleras y no se mueve tambien es normal ya q es por k esta frio ya q al andar unos metro ya te va bien,si no me ekivoko es en el 1º aceleron verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien mi Savage tiene un poco de olgura en la campana y no hay problema con eso, asi que no te preocupes y con lo de acelerar tampoco tienes que preocuparte incluso creo que es bueno que lo dejes calentan un poco antes y lo mejor es que no aceleres a fondo desde el principio
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvide comentar que para obtener mejor salida quiza tegas que mover un poco la aguja de bajas para llevarla más delgada
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)