orgura embrage
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

orgura embrage

olaa!! a la salida del motor donde viene el embrage esa campana negra se mueve un poco pa dentro y pa fuera, tiene un poco de orgura es muy poco pa fuera y pa dentro, pero me preocupa, tegno que acer algo?' tambien cuando arranco y el coche esta frio a veces aceleras y el coche no se mueve y ay como que frenar pa que " engrane" y ande, pero solo es al principio despues de andar unos metros ya va todo muy bien, tengo que acer algo!!!

AYUDA PORFAVOR, SOY NOVATOOOO

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la olgura estate trankilo q es normal,es bueno que tenga un pekeño juego.
    sobre lo de q al principio aceleras y no se mueve tambien es normal ya q es por k esta frio ya q al andar unos metro ya te va bien,si no me ekivoko es en el 1º aceleron verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien mi Savage tiene un poco de olgura en la campana y no hay problema con eso, asi que no te preocupes y con lo de acelerar tampoco tienes que preocuparte incluso creo que es bueno que lo dejes calentan un poco antes y lo mejor es que no aceleres a fondo desde el principio
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvide comentar que para obtener mejor salida quiza tegas que mover un poco la aguja de bajas para llevarla más delgada
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si una zapata del embrague tiene lo que es el orificio de subjepcion rajado,puede interferir en la salida del coche y en el reprease?
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok!! muchas gracias ya estoy mucho mas trankilo!! y si lo de que no anda es solo un segundin despues ya va bien asi que muchas graciasssss!!

SALUDOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed