significado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: significado

  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 05
    Mensajes
    258
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    significado

    que significa llevar el motor gordo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    3,526
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abierto de ALTAS para que se lubrique bien. Si me equivoco que me corrigan.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    astrabudua(bilbao)
    Mensajes
    354
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    abierto de ALTAS para que se lubrique bien. Si me equivoco que me corrigan.
    si es eso :wink:

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    PORTUGALETE
    Mensajes
    1,615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando ba a bajas tenperaturas y tira mucho haceite por el escape
    Team MaxKemonster

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    931
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que vaya gordo significa que en la mezcla carburante/aire le entra mas gasolina que la ideal para ir ajustado, a consecuencia el coche se ahoga y no anda, y al entrarle mas gasolina refrigera mejor.
    Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,789
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gordo es k le estais dando mucho de comer!!!ponerlos a regimen xDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 05
    Mensajes
    258
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rane eres un mamoncete asi estoy yo gordo es que le tengo que hacer el rodaje y la verdad estoy cagado
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,789
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con paciencia chaval,con paciencia.pasate por www.maxkemonster.es y mirate la guia de rodaje,carburacion.esas 2 guias es de lo mejorcito k puedes encontrar por inet
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    PORTUGALETE
    Mensajes
    1,615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    laverdad esque esas guias estan muy bien para la gente que no tiene esperiencia en esto
    Team MaxKemonster

  11. #10
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando arranco mi savage a los 30 segundos o cosa asin el motor se pone bastante caliente(lo toco con el dedo y me kemo xD) y eso estando en relentin, eso no es normal no??aparte tmb exa mucho aceite por el escape:S:S segun e leido en este post es pork lo tngo gordo?? :wink:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed