ya nos e que pensar
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya nos e que pensar

al final yeve el rush evo a la tienda para ver lo de que no andaba, y me dice que ataque mejor la corona y que baje la aguja de altas, y asi lo e exo pero solo consigo que vaya en condiciones unos 5-6 metros pero le das a tope y le pasan lo caracoles cuando antes era al reves, puff no se, lo mas seguro es que s elo vuelva llevar, encima al acerl o q me dijo el coche se calienta demasiado 140º, muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose si se calienta mucho bete carburando apretale un poco las bajas y abrele un poco las altas asta que bage la tenperartura haver si lo bas solucionando y como ya te digeron en anteriores pos comprueba que el coche no se quede frenado porque por lo que dices tiene posibilidades de ser algo de eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres enfriarlo abrele la baja sin tocar el alta,
    el motor deve de ir a unos 100º mas menos y si cuando esta parado le das gas a fondo el coche no sale con nervio es que tienes las baja demasiado abierta, si sale bien y no estira puede ser porque la alta este muy abierta y el motor se ahoga o bien que este muy cerrada y no le entre suficiente combustible para subir de de vueltas y por eso se calienta, ten en cuenta que el combustible tiene nitrometano que sirve para que la explosion sea mas fuerte pero al mismo tiempo tambien sirve para enfriar ( hechate un poco de combustible en la mano y soplate y veras como enfria) por eso lo de si la alta esta muy cerrada se calienta mucho.
    en fin me parece que en vez de ayudarte te he lioado un poco.
    prueba lo que te he dicho y ya nos diras.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el z.16.s es el motor q tengo puesto ¿donde lleva la agujande bajas? pufff, no tengo ni idea, hasta ahopra, me ha ido muy bien, pero no s elo que le pasa, ha ocurrido de repente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la baja suele ser el tornillo que hay en el bastago que sale y entra cuando haceleras
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meco-loco di q le pasa esactamente
    saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, yo acelero, y el coche me anda bien 3-4 metros peor luego se para, y a veces incluso se apaga el motor, la corona esta bien atacada., el embrague está perfecto, la corona esta sin etsrenar porque la puse nueva, no se que hacer, gracias, el coche arranca y todo bien peor luego ya no hace nada, le das a tope y ni se inmuta, hace el ruido de como sis eahogase, pero ya no puedo cerrar ma sla de altas porque se para, otra cosa ¿cual e slo dle bastago? no teneis ninguna foto o algo gracias. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, yo acelero, y el coche me anda bien 3-4 metros peor luego se para, y a veces incluso se apaga el motor, la corona esta bien atacada., el embrague está perfecto, la corona esta sin etsrenar porque la puse nueva, no se que hacer, gracias, el coche arranca y todo bien peor luego ya no hace nada, le das a tope y ni se inmuta, hace el ruido de como sis eahogase, pero ya no puedo cerrar ma sla de altas porque se para, otra cosa ¿cual e slo dle bastago? no teneis ninguna foto o algo gracias. un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed