Altura suspension Savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Altura suspension Savage

Hola Gente!!!
    Despues de mirar y requetemirar paguinas webs, foros y sobre todo guiarme por vuestros consejos. Me he agenciado un savage, concretamente el 4.6 la verdad es que me ha encantado montarlo, es el primer nitro que tengo y el primero que monto.
    Mi duda es la siguiente. He montado los amortiguadores, casi me vuelvo loco para evitar las burbujitas,ademas como eran 8, pues problemas por 8. La cuestion es que claro no sabia cuanta silicona meterle, lo que hice fue meter hasta la mitad y quitar las burbujas y luego con el amotiguador totalmente extendido hecharle hasta el tope, cerrar el amotiguador a la vez que lo comprimia un poco y asi sacar el aire.¿esta bien?
    El dilema es que el coche pues de suspension anda sobrado, hay que hacer bastante fuerza para que toque el chasis el suelo. Pero cuanto esta quieta, con el propio peso del coche los amortiguadores ya estan un poco comprimidos, perdiendo asi el coche unos 2cm de altura.
    ¿Es normal por el propio peso del coche?o ¿he hechado poca silicona ylos amortiguadores han perdiendo fuerza? Vamos que si en reposo tiene que tener toda la suspension extendida....
    Perdon por la chapa y gracias por lo consejos, tanto ahora como los que me orientaron a esta besta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en pricipio eso es normal porque los mueyes bienen un poco cedidos de fabrica si quieres ebitar eso estira un poco los mueyes y mete unos topes de plastico que traeasi le ganaras esos 2 centimetroa unque si lo usas para circuito es casi mejor que lo dejes como esta porquees mas estable
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa es que los topes de plastico ya los tiene colocado.
    La cuestion es si e puesto poca silicona, y si esta afecta a la altura del bicho.
    oye y de paso hago una prenguta muy tonta, pero que muy tonta. Practicamente casi todo el montaje lo he realizado con llave allen y llave inglesa, el problema es que para pretar las tuercas de las ruedas, la llave inglesa no puede, que tipo de llave hace falta, una de tubo del 9????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el mio que es un 25 ,me imagino que sera igual la llave es de 8, pero todas no entran porque el espacio es muy pequeño,yo me compre en los chinos un juego de destronilladores y llaves de cabeza intercambiable y me va de lujo.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La silicona no afecta a la altura, si te fijas lo que es en si el amortiguador (no el muelle) solo hace fuerza al moverlo, por lo tanto cuando el coche se quede quieto (y haya bajdao eso 2 cm. de los que hablas) la amortiguacion tará quieta, por eso lo suyo seria que los amortiguadores no hicierna fuerza, solo los muelles.

Ahora bien, te puedes haber pasado y haber metido tantisima silicona que los amortiguadores o se puedan mover bien y efectivamente sí estén haciendo fuerza, pero vaos o suyo seria que no hicieran y que para levantarlo deberías meterle mas precarga.

Suerte, ta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la llave de ruedas si no me ekivoco es 1 8.yo te aconsejaria q pillases 1 llave de bujias q te sirve para comprobar las bujias y para las ruedas

lo de la suspension a mi tambien me paso,pero hice lo q te a dicho rex,estire 1 poco los muelles y problema resuelto
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya he solucionado mas o menos el asunto de la suspension. Mas que todo le he metido mas silicona; He desmontado los amortiguadores y he visto que sin muelle no volvia el vastago a su maxima expansion, con lo cual lo he llenado de silicona con el bastago extendido,ahora me ha subido bastante, no llega a su maximo de altura del coche, pero es por muy poco ahora. Lo he montado bien al llenar el amortiguador con el bastago extendido???
    Es que la verdad el primer bicho que monto.
    Karpios te voy ha hacer caso y voy a piyar llave de bujias que ademas la necesito y mato dos pajaros de un tiro.
    Gracias por lo consejos gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que eso es lo que se hace en touring y tal, pero para el monster yo no te recomiendo dopar tanto los amortiguadores, si necesitas mas altura es mucho mas facil que te pilles mas precargas y le metas 2 juegos de precargas en vez del que trae solamente de serie

Suerte, ta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores tiene que bajar un poco con el peso del coche, porque si no en sitios irregulares o bacheados las ruedas no irian pegadas al suelo todo el rato por lo que pierdes traccion, imaginate en un bache que se hunde un poco el terreno a mucha velocidad si no bajase ahi la suspension perderias traccion, seria como si volase la rueda que pasa por ahi, no se si me explico bien,.

La llave de bujias es indispensable tener una, ademas de k tienes 4 llaves en 1.

Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces a que nivel hay que rellenar el amortiguador??
    ¿como hay que tener el vastago cuando se rellena?
    Ayer cuando los monte por primera vez lei que habia que rellenarlo con el bastago por la mitad, con lo cual luego al tener poca silicona se me extendia muy poco.
    Hoy los he rellenado de nuevo cuando el vastago estaba totalmente extendido.
    Ahora al dejar el coche apoyado con su peso pues baja la suspension a ojimetro 1cm o poco mas,esta bien????
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed