Rodaje savage 4.6
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje savage 4.6

Hola gente, despues de montar este bicho, pues me dispongo a hacerle el rodaje. Lo hare con gasolina alabesa de 25% y 10% de aceite.
    Y la verdad es que aunque en el manual lo explican pero toy un poco liado.
    En el mannual del motor me pone que primero un deposito con las ruedas en el aire,la radio desconectada y el carburador abierto un cuarto de su recorrido manualmente¿no?
    Luego otro deposito con las ruedas en el aire pero dandole al gas esta vez con la emisora para limpiar el motor.
    Finalmente un par de depositos con el coche apoyado en el suelo corriendo a medio gas
    Esta bien asi????
    Hay que ajustar algo en el rodaje, barillaje???
    ¿hace falta que toca las altas, bajas? o eso despues del ordaje para exprimir el rendimiento?
    Hace falta controlar las temperaturas en el rodaje??
    Es que tengo pedido un termometro pero me tardar en llegar una semana o mas.
    La gasolina alabesa tarda mucho en llegar, la pedi el jueves y soy de navarra.
    Ya siento dar la chapa tanto, pero entre todas las guias de rodaje y la del manual, pues me he hecho la picha un lio.
    Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que manera mas rara de hacer el rodaje!! Es muy aconsejable hacerlo como pone en www.maxkemonster.com , esta muy bien. Y no hagas la estupidez de apagar la radio, porque el coche se te volvera loco, y se accelerara a toda pastilla! Y eso en el rodaje no es bueno.

Saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no se te vuelve loco, porque si tienes la radio apagada se supone que el receptor tambien, asi si que no hay interferencias de ningun tipo.
    Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez cuando olvide de conectar el interruptor del coche, al cabo de unos segundos se puso a toda ostia. Suerte que estava en una caja!

Saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa esta guia :www.maxkemonster.es

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Rodaje savage 4.6

Cita Iniciado por jonz
    Hola gente, despues de montar este bicho, pues me dispongo a hacerle el rodaje. Lo hare con gasolina alabesa de 25% y 10% de aceite.
    Y la verdad es que aunque en el manual lo explican pero toy un poco liado.
    En el mannual del motor me pone que primero un deposito con las ruedas en el aire,la radio desconectada y el carburador abierto un cuarto de su recorrido manualmente¿no?
    Luego otro deposito con las ruedas en el aire pero dandole al gas esta vez con la emisora para limpiar el motor.
    Finalmente un par de depositos con el coche apoyado en el suelo corriendo a medio gas
    Esta bien asi????
    Hay que ajustar algo en el rodaje, barillaje???
    ¿hace falta que toca las altas, bajas? o eso despues del ordaje para exprimir el rendimiento?
    Hace falta controlar las temperaturas en el rodaje??
    Es que tengo pedido un termometro pero me tardar en llegar una semana o mas.
    La gasolina alabesa tarda mucho en llegar, la pedi el jueves y soy de navarra.
    Ya siento dar la chapa tanto, pero entre todas las guias de rodaje y la del manual, pues me he hecho la picha un lio.
    Saludos!
    Leete la guia que te recomiendan que es muy buena. Y bueno, si tendrias que tocar agujas, por lo menos la de alta para abrirla y lubricar bien.

La temperatura tambien hay que controlarla mucho. Tiene que llegar a los 85 o 90 grados o si no no se estara haciendo bien.

Un saludo :wink:

Relacionado con:

rodaje savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed