Silicona para diferenciales
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  1. #1
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    Silicona para diferenciales

    Existe algún equivalente a la silicona que usamos para los diferenciales en el mercado ferretero????
    Vamos que si es exclusiva del rc

    Si existe seguro que hay mas densidades, 100.000 y superior???
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  3. #2
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    mas d 100 nose si sera muy util, pero estaria bien saber esto pa no depender d los precios d algunas tiendas
    je
    saludos
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  4. #3
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    Yo igual pruebo con valvulina de las cajas de cambio del coche 1:1. Llenaré un diferencial a ver que tal. Me toca cambiar la grasa de origen. No se que densidad tiene exactamente, pero será más bien alta. Concretamente es valvulina 75W80 multigrado.
    La grasa va bien, pero en subidas pedregosas se queda un poco colgado.

  5. #4
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    cada cuanto tiempo recomiendan cambiarle la silicina de marras?? y la densidad en qe afeccta??
    explicarme algo sobre el tema porqe tengo un savage limit edition y me tocara algun dia cambiarsela.
    Cuando instale el mudulo de marcha atras vi qe la caja de cambios no lleva ningun tipo de lubricante nisiqiera una misera grasa, ¿¿¿eso es normal???
    para automovil esisten vastantes densidades de valvulina qe qiza se adaptarian al rc:
    75w80, 80w90, 80w140
    despues toda la gama de aceites qe en ellos casi no varia la densidad a bajas temperaturas, y algo vastante mas gordo qe seria la grasa de engrase centralizado qe es vastante fluida para ser grasa pero sin dejar de serlo xDD
    saludos.

  6. #5
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    mmmm podria ser q el 75w sea 75000???
    bueno ia nos contaras como t ha ido
    saludos
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  7. #6
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    La densidad afecta mucho, con decirte que e sustituido la silicona que traía el revo por grasa normal de rodamientos y ahora no hay quien lo vuelque. PUEDO HACER DERRAPES EN ASFALTO.

    ¿Cuanto vale la valvulina?
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  8. #7
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    nas io lo q uso es grasa d litio para los diferenciales del t-maxx, 1a1r0 esq entre un revo-t-maxx y un savage en amortiguacion la diferencia es exagerada, io pongo a mi t-maxx a dar bueltas en circulos y no vuelka pero eso es raro q puedas hacerlo con un savage. las 2 amortiguaciones d traxxas son la caña.
    saludos.
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  9. #8
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    La clave para que no vuelque esta en la grasa/silicona que se utilice, prueba a dar vueltas en asfalto con silicona de 50k, al mínimo giro... <<CRASK>>
    En otra cosa que se nota mucho es en las salidas de curvas, con grasa (en el diferencial delantero) el coche sale incontrolable mientras que con silicona de 30k p.ej. sale de curvas de una forma mucho más suave

    Por supuesto estamos de acuerdo en que la calidad de traxxas no tiene nada que ver con hpi, jjjjjj
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  10. #9
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    Ya he tenido valvulina en mis manos y es mucho mas liquida que simple grasa, asi que no vale aparte de que es bastante cara.

    Mas ideas ++++++++++++++
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  11. #10
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    No entiendo una cosa... que tiene que ver la grasa de los diferenciales con que el coche vuelque o no vuelque... Que relación tiene una cosa con la otra?¿?
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