problema motor
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  1. #1
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    problema motor

    pos eso, yo tengo un ssk, y llevo casi un año con el, el motor llevara como aproximadamente unos 8 litros.
    al principio le echaba del 10% y se calentaba mucho, pero el de la tienda decia ke taba bien, yo despues compre alabesa 16% y la verda ke iba mucho mejor, pero de hace poco pa aca, se apaga cada dos por tres, se calienta, nose puede carburar, tarda en arrancar.

    le pregunte a un amigo ke tiene un tt, y ma dicho ke puede ser de la camisa y piston por ke segun el ya tiene poca compresion...

    yo cuando tiro de la cuerda veo ke ya no opone la misma resistencia pero mas o menos casi igua....

    que me decis... que hago?
    gracias y saludos..

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Al post de SSK,es una orden!!!jajajja es broma.

    Referente a la respuesta...si has cambiado bujia,limpiado filtro y motor...la respuesta es que ese motor ya se esta haciendo caquita.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

  4. #3
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    , ya e leido el otro post...

    pos a mi me da ke si, pero si le cambio la camisa y pisto deberia ir mejor o no??
    thunder tiger ssk 1/10
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  5. #4
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    Si, recuperaria la compresion, aunque si tienes el v1, podrias aprobechar para ponerle un motor 18 que por internet salen dos duros :wink:

    Saludos
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  6. #5
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    yo kero termina de "destroza" este, y despues me gustaia comprarme el mta4. ya ke tamos si me gasto dinero me lo gasto en condiciones.

    es ke e visto camisa y pisto por 50€ y el motor nuevo mas o menos 130€.

    tambien me e dao cuenta ke uno de los cuatro tornillos de la culata ta pasao, mirare primero si es por el tonillo, y sino po creo ke ahorrare...
    thunder tiger ssk 1/10
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  7. #6
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    el problema esque ygual te gastas la pasta en la camisa y el piston y sige dando problemas yo pillaria otro motor o cambiaria ya al mta

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