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  1. #1
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    Fotos de mi pequeñin

    Hola Gente!
    Pues despues de mucho tiempo pensandolo, ahorrando y decidiendome, por fin me agencie un SS4.6.Agradeceros a todos los consejos en la compra y alguna dudilla de montaje.
    Hoy por fin me he agenciado la llave de bujias para poder montar las ruedas, ademas de la pintura.
    Como veis la pintura no tiene mucho merito, todo negro, k simple soy.
    La cosa es que estoy muy contento, es el primer nitro que tengo y el primer coche que tengo.

    [URL=http://imageshack.us][/URL
    Que limpito que esta, no le he hecho aun ni el rodaje.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Te ha quedado muy bien, hasta ahora no lo habia visto en negro, pero queda muy wapo :wink:

    Saludos
    Traxxas Revo
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  4. #3
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    Esta genial tio!mola mola como queda el negro.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

  5. #4
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    me gusta mucho mas q los otros modelos incluido el x
    saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  6. #5
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    Enhorabuena! Te ha quedado de lujo el coche! :wink:

  7. #6
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    , es que el negro es mi color preferido.Ademas como no se pintar muy bien, pues me he decidido por lo facil y eficaz, las pegatinas. La verdad es que las pegatinas me gustan mucho, le da un aire a carreras.
    Ahora solo me toca hacer el rodaje, pff, me da un poco de cangele. Pero bueno el viernes cuando me llego el coche me daba tambien miedo el montarlo, o hoy el pintarlo, pero hay que aprender no??
    Algun consejo de cara al rodaje,aunque sea obvio que yo soy muy pardillo en esto.

  8. #7
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    Te dejo una guia de rodaje, de todas formas es conveniente que pongas tu lugarde residencia en el perfil, ya que seguro que alguno de nosotros vive cerca tuyo y te podria echar un cable :wink:

    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
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    Sherco 2.9

  9. #8
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    OK Destroy88 gracias, ya he puesto en el perfil mi lugar de residencia.
    Os queria consultar ademas un problemilla. aunque no se si es problemilla, es con el varillaje. he seguido el manual como pone. Y en punto neutro pues el gas esta un pelin abierto, creo que eso esta bien, no? Y al abrir lo abre del todo, pero al frenar una parte del recorido de la varilla del freno tambien la realiza la del gas, haciendo que se cierre totalmente. ¿eso esta bien?
    ¿Puede pasar algo si tiras del tirador sin gasolina?Es que antes he hecho un amago de tirar para probar y esta durisimo

  10. #9
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    Pero duro de pelotas, yo le quite el tirador y de la tuerca que veras dale con una llave inglesa o algo por que con el tirador es imposible, antes de mover el piston quita la bujia y echale un poco de aceite por ejemplo wd40.
    Lo de que se te quede un poco abierto pues regulalo con el trim de la emisora.
    Un saludo y buena compra.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
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  11. #10
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    En los motores nuevos es normal que el tirador esté muy duro, sobre todo en motores potentes como el del 4.6

    Cuando frenas, aunque la varilla de gas retrocera algo, en el carburador te tiene que quedar sobre 1 mm abierto, eso se regula con el ralenti.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

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