cambio de nitro
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    171
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    cambio de nitro

    hola buenas a todos resulta que hoy e cambiado de marca de gasolina antes le echava delta e gastado unos 2 litros y hoy le e empezado a echar alabesa y me a cambiado asta el ruido del motor y no iva deltodo bien a medio gas alguien save el porque. debo carburar otra vez el motor?
    gracias de antemano
    coche:cen ct4-s
    Savage 25 Limited Edition w/3-Speed
    motor:cen mx15(de casa)jeje y HPI S-25
    carrocerias:porche911 y lamborguini murcielago
    emisora:futaba

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    3,526
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al cambiar de gasolina, me toco darle un pelin a las agujas. Eso si, una era de 20% y la cambie por la de 25%.

    1 Saludo :wink:

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    171
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son las dos con el mismo porcentaje, que no es nada grave incluso creo que tira mas pero a medio gas suena como a cascarrado es un poco raro
    coche:cen ct4-s
    Savage 25 Limited Edition w/3-Speed
    motor:cen mx15(de casa)jeje y HPI S-25
    carrocerias:porche911 y lamborguini murcielago
    emisora:futaba

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    277
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien cambié de delta a alabesa y solo lo volvi a carburar pero por el cambio de temperatura ambiente no por el propio cambio de gasolina.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carburación debe cambiarse o tocarse no solo si cambias de nitro (porcentaje), incluso si cambias marca y sigas usando el mismo porcentaje esto se debe a que las mezclas son distintas y sirve para conservar tu motor a la temperatura que hayas elegido, muchos coincidimos en que un máximo de 100° hara que la vida del motor se extienda tambien porque, supongamos que tu motor este trabajando a 130° y el máximo sean 135° tienes sólo 5° de margen para llegar a temperatura tope del motor si cambias porcentaje o de marca hay una probabilidad muy alta de romper ese margen y llevar a tu motor a un calenton que lo hara que perder compresión yo soy de la idea de revisar o mover la carburación incluso si de lugar para correr tal vez al inicio te parezca tedioso pero despues de familiarizarte con el motor la carburacion se te hara mas sencilla

    Saludos !!
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

    «Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carburación debe cambiarse o tocarse no solo si cambias de nitro (porcentaje), incluso si cambias marca y sigas usando el mismo porcentaje esto se debe a que las mezclas son distintas y sirve para conservar tu motor a la temperatura que hayas elegido, muchos coincidimos en que un máximo de 100° hara que la vida del motor se extienda tambien porque, supongamos que tu motor este trabajando a 130° y el máximo sean 135° tienes sólo 5° de margen para llegar a temperatura tope del motor si cambias porcentaje o de marca hay una probabilidad muy alta de romper ese margen y llevar a tu motor a un calenton que lo hara que perder compresión yo soy de la idea de revisar o mover la carburación incluso si de lugar para correr tal vez al inicio te parezca tedioso pero despues de familiarizarte con el motor la carburacion se te hara mas sencilla

    Saludos !!
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

    «Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    PORTUGALETE
    Mensajes
    1,615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que carburar un poco porque cada gasolina yeba unos porcentages difrentes asique to carburar pero no creo que sea mucho
    Team MaxKemonster

  9. #8
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Hospitalet de Ll. (BCN)
    Mensajes
    2,649
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cambié de alavesa 25% a Ultimate 25% y tuve q cerrarle casi media vuelta la de altas para q andara el coche, sino se ahogaba. Así q todo y siendo del mismo % ya ves el cambio.

    Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    171
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias a todos, pues a carburar
    coche:cen ct4-s
    Savage 25 Limited Edition w/3-Speed
    motor:cen mx15(de casa)jeje y HPI S-25
    carrocerias:porche911 y lamborguini murcielago
    emisora:futaba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed