Problema savage 4.6
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    616
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Problema savage 4.6

    Hola gente!
    una vez mas recurro a vosotros, esta vez es el motor, hoy he ido a hacerle el rodaje y no me ha hechop ni amago de arrancar. Pero nada de nada.
    Luego tengo una duda, la bujia, se debe poner totalmete incandescente toda, incluido el filamento que sale un poquillo o solo el filamento que hay dentro??
    He seguido todas las guias de rodaje que he visto, pero nda, no arranca. Al menos el tirador ha aguantado la hora y media que le he estado tirando

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    astrabudua(bilbao)
    Mensajes
    354
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has echo algo a las aguja de altas?? a ver si la has abierto mucho

    otra cosa,has cebado el motor?? kita el tubo de silicona q va al tubo de escape y sopla hasta q veas q llega la gasolina al carburador

    a mi me arranco a la primera sin ninguna pega
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

    wolve monster rc

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Valencia y Denia
    Mensajes
    2,726
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el chispo que este en buenas condiciones y bien cargado..

    si hay algo de lo que alardea el motor del ss 4.6 es de su facil arranque y de su facil carburacion.
    asi que revisa bujia y chispo. pq ese motor arranca solo con mirarlo
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    616
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de cebar el motor bien, y lo de la buja de altas me he hecho la picha un lio y entre que la he cerrado y abierto varias veces creo que la he liado, al final la he colocado mas o menos donde pone de fabrica, que sale una pequeña marca.De todos modos mas o menos de fabrica como vendria, es que la he liado parda con la aguja?
    La bujia debe ponerse todo el filamento incandescente o solo lo de dentro

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    616
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode pues la he liado, como vuelvo a poner como de fabrica la de altas, es lo unico que he tocado.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    PORTUGALETE
    Mensajes
    1,615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filamento se tiene que poner al rojo vivo abrele un poco de altas y agoga el motor le quitas el filtro y le soplas por la mangera asta que se yene el gueco de el filtro de gasolina luego afloja la bujia tira un 2 de veces para desaogarlo le apretas la bujia y lo buelbes a intentar

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    PORTUGALETE
    Mensajes
    1,615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre altas atope que para abrir es en sentido contrario a las aujas de el reloj y luego cierra 2 bueltas y intenta arrancarlo
    Team MaxKemonster

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    616
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REXSSK no te entendido muy bien, lo de hasta ahogar el motor bien, cuando me pasaba, sacaba la bujia y al tirado, pero lo de soplar por donde el filtro, a cual te refieres el de aire¿
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,912
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujia debe encenderse totalmente, compra un par de bujias OS 8 que en rodaje sufren mucho y se suelen fundir.

    Para arrancar:

    1ºceba el motor o soplando por el tubo que va del deposito al escape o tapando el escape y dandole al tirador o roto start.

    2ºColoca el chispo

    3ºDale al tirador o al roto, si el motor parece que gira en vacio (sin oponer resistencia) es que no le ha llegado combustible suficiente, vuelve a cebarlo y comprueba que con el trim de gas neutral el barrilete del carburador ete algo abierto; si por el contrario le cuesta mucho giraral roto quita la bujia, pon un trapo sobre la culata y dale al roto para que tire el exceso de combustible.

    Si no arranca abre la aguja de altas hasta que lo haga :wink:


    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    616
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que altas a tope¿como se que tope?¿no se puede soltar mas? y luego dos vueltas en sentido de las agujas del reloj no?
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed