sobre baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre baterias

saludos a todos.
    acabo de pillarme un t-maxx y tengo la siguiente duda en relacion con las baterias q voy a necesitar. en primer lugar se q el coche lleva 4, la emisora 8, y el ez lleva un pack de 7,2v. el problema q tengo es q las baterias sueltas (coche y emisora) se cargan con un cargador propio de estas pilas, pero el ez q lleva un pack q se carga con otro tipo de cargador, ya q la conexion es mediante ficha de empalme, y no quiero tener diferentes cargadores. sabeis si existe cargador q valga para recargar tanto pilas AA como packs con ficha de empalme tipica?. podriais indicarme web o tienda?. y precios aproximados?.

gracias peña. (mi t-maxx viene de camino de eeuu)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ke los hay yo por ejemplo tengo un cargador de baterias variable es decir que puedes poner la carga que kieras si en 3 horas o en media hora ademas es muy bueno si te interesa yo lo vendo por que me pase a glow mandame privado si kieres
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el xpeak 3 plus y estoy muy contento, permite cargar cualquier tipo de bateria y sale unos 65 euros. Necesitaras tambien una fuente de alimentacion, ya que la entrada es de 12 v, pero merece la pena, ya que los puedes conectar a la bateria del cocha para cargar.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno Destroy88, y como cargas tu ahi una bateria suelta tipo AA?.
    la fuente de alimentacion q es, un transformador?, cuanto te costo?

306lam, de donde eres?
    T-MAXX 2,5

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ese cargador es cojonudo. Mucha gente del foro lo tiene. Haz caso a Destroy.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos. aqui estoy de nuevo.
    en principio os planteo mi problema a ver. acabo de relizar la compra de un coche rc y necesito las siguientes baterias (si sirve de algo es un t-maxx):
    -el coche lleva 4 pilas alcalinas AA, por tanto necesitaria 4 baterias AA. me recomiendan un pack de 5 para igualar lo mas posible los voltajes.
    -la emisora lleva 8 AA.

en total necesitaria 12AA sueltas con su cargador (de 2500mA aprox.), o como segunda opcion pack de 5 mas pack de 8, esto ultimo no se si es posible, con su cargador tambien.

independientemente necesitaria un pack de 7,2v de aprox. 3000mA con su cargador para el arranque electrico del coche que va aparte.

hay alguna forma de que con un cargador cargue todas las baterias?. podria comprar un portapilas y cargar las baterias sueltas AA con el cargador del pack de 7,2?.
    (como hago para cargar con el cargador de destroy las baterias sueltas AA?, con un portapilas quizas?)
    la verdad es q busco algo mas economico, acabo de dejarme una pasta en el coche.
    sabeis webs buenas para este tipo de compras?, me vendria de lujo.

gracias peña, no se lo q haria sin este foro...

pdt: alguien sabe cuanto me puede durar las 4 pilas alcalinas q lleva el coche y cuanto las 8 q lleva la emisora? (me refiero a pilas alcalinas no recargables).
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa stranji?

No se lo que duran una alcalinas, pero yo con unas recargables de 2400mA, en el coche y la emisora, salía 2 ó 3 dias, sin recargar....eso si, dias seguidos, y en referencia a las del coche, ya no se, porque yo lo hacía con un 1/10 on road, que es mucho mas ligero.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pa las AA, tengo un cargador de esos que es como un portapilas, carga de 4 en cuatro, y las deja listas en 4 horas. Me lo piyé por 30 euros.

Y para el pack del arrancador, tambien tienes cargadores de esos que tardan 10 horas, pero te salen por 20 euros a lo sumo.... en cualquier tienda lo tienen o te lo consiguen....

Es chungo empezar de 0, yo para el coche anterior, nada mas sacarlo de la caja me tube que gastar 70 euros en pilas y cargador....y eso que era RTR

Cuanto le queda al T-MAX para llegar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si usas 4 pilas alcalinas conseguiras 6v, pero si usas recargables solo 4,8v, por lo que los servos no rendiran como deben, lo mejor si es posible es ponerle 5 AA recargables, sino venden piramides de baterias de 5 elementos que son mas pequeñas, pero como mucho tienen 1500 mah de capacidad y son bastante caras. Si quieres cargar todas las AA de golpe es posible, pero estas deben ser de la misma marca, mah y tener igual de uso, como esto es muy dificil, lo normal es cargar las 8 de la emisora con los portapilas de 8 celulas que venden en las tiendas de rc, o si no desde la emisora, ya que algunas tienen una conector para cargarlas sin sacar de la emisora y las 5 del receptor o el pack en forma de piramide aparte. Por dupuesto tambien puede cargar sticks de 7,2v, solo necesitas el conector adecuado.

En las emisoras de serie suelen durar mucho las AA, pero merece la pena invertir en unas recargables.

Para comprar este tipo de cosas lo mejor es una tienda de subastas :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo el x-peak plus 3 y hoy precisamente me he comprado la fuente, una ultrapower de 10A por 40€ y cuando he llegado a casa he conectado el cargador y funciona solo un ratillo luego empieza a pitar el cargador dandome un error, me dice que la corriente de entrada, o sea la que le proporciona la fuente, no es valida, debe de ser porque la fuente tiene altos y bajos... osea que mierda a devolver esta y a comprar otra y eso que no encuentro por ningun sitio.... joer pero weno

Esta es la fuente:

http://www.hobbiesguinea.com/product...oducts_id=9497
    E-Revo Brushless

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed