Revo 3.3 LO HE GRIPADO???
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Revo 3.3 LO HE GRIPADO???

Hola, ante todo agradeceros a todos los que me ahbéis aconsejado sobre el nitro a usar,,, finalmente me decidí por el de ALABA y va de maravilla.

Bueno la cosa es que hoy he estado hacie´ndole el rodaje al cacharrito hasta que TOQUE y la CAGUE. El caso es que hasta el cuarto deposito muy bien,,, empecé a darle caña hasta que entraba la 2ª y de maravilla; sin embargo al soltar el acelerador el coche se revolucionaba..(como si en un coche reducimos de 3ª a 2ª por ejemplo). El caso es que al parar el relentí estaba algo más alto de lo normal, cerré 1/8 la aguja de bajas y el motor se "CALO como si estuviera muerto": Abría la aguja para dejarla como antes y nada de nada...como si estuviera muerto.

El caso es que no sé si he quemado la bujia, he gripado el motor o que?

Puedo usar un chipos del de los aviones para chequear la bujía???

¿Podría utilizar una bujía OS#8 de la usada en motores de aviones???
    El caso es que TRAXXAS no vende esas bujías en España y me parece la leche esperar 3 semanas para una bujia que venga desde USA.

¿Habré gripado el motor?¿Como puedo averiguarlo? Cuando pongo el starte de estos coches parece estar todo ok pero nada de nada...

Por favor hecharme un cable...no quiero ni pensar haberla cagado el 1er. día de uso.

Gracias a todos los que me podáis dar una pista...os contaré mis resultados....

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia la verdad es que parece algo preocupante puede que no te haigas dao cuenta y que tanto cerrar o abrir, abras producido un exceso de gasolina y por eso no arranca por que ay demasiado o que no le entre la suficiente o incluso le cerraste al tope, no se, tambien es posibles que haigas cerrado las bajas y no entre aire y el aire es necesario para crear la explosion, pero weno no se la verdad :D :D weno la bujia es otra posibilidad.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices el coche tiene que ir muy fino, demasiado abre altas y comprueba la temperatura, estas haciendo mal el rodaje, leete esta guia :
    www.maxkemonster.es

Vale cualkier bujia, lo unico que tendrias que hacer es sujetar el cable del ez en el momento de arrancar, yo tengo un revo y uso OS 8 van muy bien.

Para que arranque suelta la bujia y dale al ez para que expulse el exceso de combustible, despues pon la bujia y arrancalo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los motores de traxxas van muy bien sus bujias.... sobre lo de esperar tres semanas no creas en una lo tienes en casa... no creo que aya muerto parte de una base 4 vueltas de altas partiendo de cerrandola a tope y las bajas delaja a ras del primer rebaje que tiene parde de ahi sobre todo el ralenti este abierto 1milimetro mas o menos... yo probe bujias os la nº6 y me va bastante mejor la de traxxas he probado de todas y me quedo con esa... no creo que este muerto si no una mala carburacion... leete el manual de maxkemonster.es y si tienes una duda no dudes en preguntarlo en dicho foro... no obstante mira en la web y sella ese motor preparalo y revisalo parte primero de que toda esa base esta bien y la bujia se encienda ( me imagino que es lo primero que has mirado)...

www.maxkemonster.es
    saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Destroy88.

El caso es que he realizado el rodaje como dice la guía de usuario, simplemente me he adelantado un poco al darle un poco de caña...Me voy a leer lo que ponga respecto a rodajes en el link que me has pasado..

El caso es que me da la impresión que lo que me he cargado es la bujía...pues esta no luce ni el led del estarter tampoco....¿has chequeado alguna vez el dichoso led del starter?

La OS8 es un poco mas corta (la rosca) que la que trae de seria, ¿influira esto? Le he quitado la bujia , le he dado al starter, la he vuelto a poner y nada de nada....

Que hago? abro un poco la de altas e intento o juego con la de bajas....La verdad que la de altas parecía ir bastante bien....El caso es que quise ajustar el relentí y mi inexperiencia me hizo tocar bajas...

Gracias y saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Malavela...

Me da la impresión de que es la bujía pues no luce nada de nada.....Si hago la prueba de la OS8 hasta que me llegue la otra..¿tendré que carburarlo para cada una de la bujías NO?

Cuando dices bajas a ras ¿que quieres decir...?

Gracias tio, te agradezco la ayuda tela...

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas kiere decir q pongas el tornillo de las bajas a ras de la "arandela"(digamoslo asi) en la q esta enroscado osea q no sobresalga. y fijo q es la bujia, pues sufren mucho en los rodajes.
    no necesitas carburar para bujias distintas mas d lo q se necesita cambiar la carburacion cuando cambia el tiempo solo ajustar q valla bien el coche, pero eso lo haras cuando termines el rodaje q mejor sera t leas el q viene en la seccion guias del link q t pasaron arriba.
    otra cosa io con las bujias OS 8 lo q hago es limarles la parte donde metes el cable del EZ pa q pueda entrar q son mas gordas q las traxxas y asi le podras dejar el cable puesto.
    suerte.

saludos, KarkMaxx
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias KarkaMaxx,

Oye Quillo,

La OS que tengo es mas corta que la que trae de serie. Supongo que eso influira ¿no? o pruebo con esa aunque sea un poco mas corta...

Gracias por lo del limado, me había percatado pero ni lo comenté por la preocupación de lo otro....

gracias de veras...ya os voy contando

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io las he usado (OS 8) y no le he tenido q cambiar la carburacion, eso si nose porq pero me han durado mucho menos q las d traxxas, con el 15 le hice el rodaje y unos litros mas hasta q se jodio la d traxxas y le puse una OS 8, vamos lo q habia en la tienda era o una os 3 o una 8, y me han durao poco mas d 1 litro y empezar a fallar.
    bueno la verda esq io es ver q empieza a dar problemas de arranke o q se intenta parar el coche y le cambio la bujia directamente. ahora con el RB lo arranco abriendo gas porq sino se me para y cuando se calienta un poco ia se keda estable de relenti y funciona perfecto con la bujia q trae d casa q creo es d traxxas porq es a simple vista exacta a la q traia el coche d casa.

saludos, KarkaMaxx
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al principio me cargaba bujias por exceso de compresion, pero co el tiempo me ha dejado de dar problemas. OS 8 powa

Karkamaxx ¿te has cargado muchos diferenciales y engranajes de la caja?

Pd: el rb me tienta, pero estoy pujando por un 3.3por miedo a que el rb sea demasiado.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como reviso la bujia de una revo

motor traxxas gripado

regular carburador traxxas revo 3.3

revo 3.3 esta gorda pero calienta

como ajustar carburador de revo

tipo de bujia para traxxas

las bujias glow lc3 long reach son recomendadas

como quitar el cable de bujia de traxxas 3.3

aguja de alta carburador traxxas 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed