SOBRE EL TEMA DEL POST DEL SAVAGE
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOBRE EL TEMA DEL POST DEL SAVAGE

bueno ahora mismo ay 5 personas pidiendo esplicacion de una cosa y eso parece un gallinero...sinceramnte no estoy deacuerdo con ese tipo de post y por tanto no me voy a quedar sin decirlo.la intencion de este es ver que gente esta deacuerdo y ke gente no lo esta. y asi "el foro" opinara y ayudara a mejorar el tema.mi opinion es ke no sirve ese post...demasiado lio
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese POST. es una KK.
    ponte a buscar informacion de entre todas sus paginas.. y te puedes volver loco.

yo ya lo sufri en mis carnes con el post del raptor, que son 90 paginas señores, 90 paginas!!! ahi no hay dios que encuentre nada.. has de estar como un gilipollas perdiendo el tiempo leyendo una a una hasta dar con la solucion que buscas??

en fin, espero que los señores administradores del foro ni sigan por ese camino pq es algo bastante incomodo.. y despues pasa lo que pasa.. que ese post desaparece como el del raptor.. que pasan semanas y ni lo ves... el y sus 90 paginas..
    con este pasara lo mismo.
    es mas facil y mas practico preguntar y ser contestado, y no genera mas trafico web que de la otra manera, solo que hay mas post, pero bueno a la hora de darle al motor de "busqueda" lo encuentras a la primeeeeeeeeeeeeeeeera.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino lo mismo,ya se dijo hace poco q es 1 jaleo poner todo en 1 post.puede q la intencion de mantener todo ordenado sea buena pero desde luego para nosotros no es la mejor forma de buscar informacion
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como ya espuse en un pos de este tema ami ese pos no me gusta yo cro que ese esta bien para opinar sobre el coche pero para resolver dudas es mejor ir abriendo pos porque sino como decis es un lio y un coñazo y alfinal denvezde ayudar lo mas posible es que la gente acabe mas liada de lo que esta
    Team MaxKemonster

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo veo medio bien por una cosa...porque se puede usar como de medio chat, sobre cualkier chorrada...
    Pero por otras cosas mas complicadas, mucho mejor abrir post nuevo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis toda la razon, ese post es un caos.

saludos
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tampoco me gusta, creo que lo primero es tirar de la busqueda, y si no se resuelve la duda, pues post nuevo y a correr.
    En su dia me machaqué el post de raptor y menuda paliza, total para acabar no comprandolo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon Rane, acabo de entrar y vaya lio! creo que la solucion para mantener el orden no es meterlo todo en un post apelotonado pero bueno....

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ese es uno de los problemas que puede dar ese tipo de organizacion. Voy a tratar de poner una busqueda dentro del post, de esta manera sera facil encontrar lo que sea, que os parece esa solucion?

Me refiero a que viendo un topic, aunque tenga 1 o 100 paginas, se pueda dar a buscar dentro del post, y asi se encontrara mas rapido, no?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Yo creo que existen dos problemas con ese post, uno es el que con ese motor de busqueda que propone BRT se solucionaria, pero el otro no tiene solucion, que es el de la prioridad.
    Para cada uno su problema es prioritario, con lo que no se van a esperar a que se conteste una duda para plantear la suya, con esto obtenemos 5, 6, 7 o vete tu a saber cuanta dudas generada a la vez y a la hora de contestarlas es mas que dificil.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed