MOTORES
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Tema: MOTORES

  1. #1
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    MOTORES

    ¿ Alguien me puede explicar que significa hablar de un motor 3.0 ó 4.1 ?

    En mi TAMIYA TNX en el bloque motor pone 3.0 ¿ Es la cilindrada ?. Y en el SAVAGE rtr 25 pone 4.1.

    Cuando hablais de un motor -team infiniti .28- ó sh .27 ¿ Qué és este dato ?.

    Quiero cambiarle el motor al SAVAGE y lo quisiera más potente, pero con estos datos me hago un lío.

    Gracias por las respuestas.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Cuando ves . 28 por ejemplo, estan dando la cilindrada en pulgadas cubicas y el 4.6 es la cilindrada en centimetros cubicos.

    En tu savage seria .25 (4.1cc), si quieres algo mas potente metele un .28 aunque es probable que tengas que poner palieres y vasos reforzados para que aguanten.

  4. #3
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    el sh 28 3P esta muy bien y es muy economico

  5. #4
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    ¿ Y el tema de los puertos ? 5 puertos, 7 puertos... ¿ Qué son ?

  6. #5
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    Es por donde, el piston al bajar y hacer "vacío", absorbe la gasolina del cigüeñal.....cuantos mas transfers mas chupa, y a igual motor, mas transfer, mas tira. (En teoría)

    Un saludo

  7. #6
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    Port: Puerto. Son las aperturas existentes en la camisa de un motor de explosión, también se las conoce como transfers. Afectan directamente al comportamiento del motor su consumo y su potencia.


  8. #7
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    Muchas gracias a todos. Me ha quedado perfectamente claro.

    Un saludo

  9. #8
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    Aprovecho que va de motores. Que os parece el motor LRP Z.28R SPEC 3 (8 transfers)? me han dicho que es una maquina, es cierto? y fiable?
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

    Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

  10. #9
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    Cita Iniciado por Nayoma
    Aprovecho que va de motores. Que os parece el motor LRP Z.28R SPEC 3 (8 transfers)? me han dicho que es una maquina, es cierto? y fiable?
    Es el SH .28 pero en vez de P6 pues P8 jje segun me han comentado tira aun mas que el P6 que ya va muy muy bien.

    En cuanto a fiabilidad, creo que no hay muchos todavia que lo hayan probado o por lo menos que les haya dado tiempo a hacerles unos cuantos litros asi que es cuestion de probar j

    1 Saludo. :wink:

  11. #10
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    Yo tengo Spec 2 en un Kyosho 7.5 ( que pronto quitaré o me quedo sin coche), y bueno, a mi modesto entender tiene unos bajos increibles y en velocidad punta que parece nunca acabar, y eso que lo llevo gordo, porque ME asusta, lo tengo con rueda de asfalto, y en las curvas a poco que le pises se va, y en las salidas con un pequeño gatillazo la rueda interior al radio de la curva levanta la rueda, y en una recta de unos 15 a 20 metros el gatillo a fondo es cuestión de apretar y soltar rápido, porque me paso, es tragoncete creo yo, el tanque de inferno se lo sopla y en 8 rectas, es estable, y carburar, a mi no me ha dado problemas, con lo novato que soy.
    Saludos
    Aquí en Tenerife, ese motor de nitro no se conoce, pero el de la tienda, los que conoce son electrico, y habla maravillas.
    de esa marca

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