MOTORES
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: MOTORES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTORES

¿ Alguien me puede explicar que significa hablar de un motor 3.0 ó 4.1 ?

En mi TAMIYA TNX en el bloque motor pone 3.0 ¿ Es la cilindrada ?. Y en el SAVAGE rtr 25 pone 4.1.

Cuando hablais de un motor -team infiniti .28- ó sh .27 ¿ Qué és este dato ?.

Quiero cambiarle el motor al SAVAGE y lo quisiera más potente, pero con estos datos me hago un lío.

Gracias por las respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando ves . 28 por ejemplo, estan dando la cilindrada en pulgadas cubicas y el 4.6 es la cilindrada en centimetros cubicos.

En tu savage seria .25 (4.1cc), si quieres algo mas potente metele un .28 aunque es probable que tengas que poner palieres y vasos reforzados para que aguanten.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sh 28 3P esta muy bien y es muy economico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Y el tema de los puertos ? 5 puertos, 7 puertos... ¿ Qué son ?

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es por donde, el piston al bajar y hacer "vacío", absorbe la gasolina del cigüeñal.....cuantos mas transfers mas chupa, y a igual motor, mas transfer, mas tira. (En teoría)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Port: Puerto. Son las aperturas existentes en la camisa de un motor de explosión, también se las conoce como transfers. Afectan directamente al comportamiento del motor su consumo y su potencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos. Me ha quedado perfectamente claro.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho que va de motores. Que os parece el motor LRP Z.28R SPEC 3 (8 transfers)? me han dicho que es una maquina, es cierto? y fiable?
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nayoma
    Aprovecho que va de motores. Que os parece el motor LRP Z.28R SPEC 3 (8 transfers)? me han dicho que es una maquina, es cierto? y fiable?
    Es el SH .28 pero en vez de P6 pues P8 jje segun me han comentado tira aun mas que el P6 que ya va muy muy bien.

En cuanto a fiabilidad, creo que no hay muchos todavia que lo hayan probado o por lo menos que les haya dado tiempo a hacerles unos cuantos litros asi que es cuestion de probar j

1 Saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo Spec 2 en un Kyosho 7.5 ( que pronto quitaré o me quedo sin coche), y bueno, a mi modesto entender tiene unos bajos increibles y en velocidad punta que parece nunca acabar, y eso que lo llevo gordo, porque ME asusta, lo tengo con rueda de asfalto, y en las curvas a poco que le pises se va, y en las salidas con un pequeño gatillazo la rueda interior al radio de la curva levanta la rueda, y en una recta de unos 15 a 20 metros el gatillo a fondo es cuestión de apretar y soltar rápido, porque me paso, es tragoncete creo yo, el tanque de inferno se lo sopla y en 8 rectas, es estable, y carburar, a mi no me ha dado problemas, con lo novato que soy.
    Saludos
    Aquí en Tenerife, ese motor de nitro no se conoce, pero el de la tienda, los que conoce son electrico, y habla maravillas.
    de esa marca

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores reforzados youtube

hpi baja se queda acelerado y se ahoga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed