Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algun modelo de fuente de alimentacionpara el x-peak plus?¿?

Ya que he puesto otro post muy parecido a este pero creo que no estaba bien planteada la pregunta y no he sacado nada en claro.Pues eso que tengo el X-peak y me gustaría saber si es mejor utilizar una bateria de 12v y su cargador para conectarlo o una fuente de alimentación... (que no sea de pc). Compré una fuente el otro dia en una tienda de RC de 12v 5A y de vez en cuando el cargador pitaba y me ponia que la corriente de entrada era erronea... Me gustaría saber el nombre y modelo de alguna fuente que utiliceis vosotros y que sepais que funciona seguro... También he visto que se puede utilizar directamente una bateria de 12v y tener un cargador para esa bateria, eso merece la pena o es demasiado trasto?¿? Perdonad que insita pero es lo unico que me falta para para tener todo lo necesario para cuando me llegue el revo... Saludos y gracias.
    E-Revo Brushless

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que esto mejor preguntarlo en el foro de electronica, seguro que ahi te podran dar mas respuestas.
    Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias probaré a ver...
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Yo creo que el problema son los 5 amperios de salida, hay cargadores que necesitan una cantidad minima de amperios en la entrada.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta solucionado creo... he sacado 2 cables del ordenador y ya está, je je je cuando tenga que cargar lo conectoahí y ya esta, lo que no se son los amperios que da la fuente del ordenador, supongo que dará bastantes porque solo la fuente del ordenador me costó mas de 120€... esperemos que así funcione la cosa. Una pregunta muy tonta... el cargador x-peak tiene para seleccionar el tipo de bateria a cargar, yo lo quiero para cargar las del receptor, y la del rotostart, que tengo que poner en el cargador, que son lipo o que son nimh?¿? Será una tontería pero es que no lo se... gracias.
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Mi fuente de pc costo 14 € y da 25 amperios, con lo que sobra.

Ese cargador es de gama alta? creo que si con lo que puedes seleccionar el tipo de baterias, si quieres cargar nimh tienes que poner nimh, no le pongas lipo ni plomo ni litio ni historias raras que luego decimos que las baterias explotan je.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j ok ok he estado mirando y ya lo tengo todo mas claro. gracias por la ayuda.
    E-Revo Brushless

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X-Joker-x torpón que eres un torpón, tienes un cargador sencillo y casi automático y te lias jjaja, ya te pillaré por el msn jjj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves... Ayer se me cruzarón los cables y no veas los petardazos que pegaga el ordenador y no se encendía... Hoy por fin he encontrado la fuente de alimentación perfecta por 20€ j por fin... Gracias a todos igualmente, ya te pillaré yo a ti facoba... je
    E-Revo Brushless

Relacionado con:

costo x-peak plus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed