Duda con campana
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con campana

Hola, queria saber porque la campana de 18 dientes que viene con el savage solo se puede usar on road, eso pone en las instrucciones y que si se usa off road cuasa daños al motor :?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea pero ma parece una soberana tonteria detodas formas aber si algien nos lo aclara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que entiendo que cosa de potencia aplicada del motor a la caja de cambios, estaremos de acuerdo que no es la misma fuerza y resitencia la que aplica el motor en la pista que en monte por ejemplo se me ocurre compararla con las velocidades de nuestra bicicleta para montaña, la fuerza que deben hacer nuestras piernas para empujar depende de en que posicion del sproke y la estrella este la cadena, si embargo yo uso la misma campana y misma corona para pista que para correr en terraceria y no tengo o no he tenido problemas.

Ese es mi punto de vista, esperemos a ver que dicen los demas

Saludos a todos!!
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no tendras ningun problema si la usas, eso si, controla siempre la temp del motor no vaya a ser que coga muchas revoluciones y lo pases ej :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pondre, no creo que pase nada sino vaya mierda no poder variar la relacion de coronas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo dicen mas q nada porque con esa campana vas a ganar velocidad pero vas a pierde fuerza.
    yo nisiquiera la he provado.
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que la viela sufra en esceso, si se le pone una relación demasiado larga.

Por hacer un simil parecido al de Sonoman, en una bicicleta, le puedes poner el plato grande y el piñón pequeño para subir una cuesta, si tienes fuerza, a base de tirones la vas a subir, pero te puedes cargar la cadena e incluso los piñones.

En el caso del monster, si tu le pones un desarrollo demasiado largo, implica que habrá que hacer mas esfuerzo para mover el coche, sobre todo para las aceleraciones, si a eso le sumas, baches y pendientes, pues mas esfuerzo todavía. Ese esceso quien lo paga? Pues la viela y la transmisión.

No creo que se te vaya a romper en un día, pero si que puedes producir daños a la larga....

Venga un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed