que le pasa?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: que le pasa?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que le pasa?

cuando llebo unos diez minutos dandole caña al coche me empieza cada vez a tirar menos y menos hasta q paro un segundo para ver q le pasa y se me cala.
    yo creo q es de las pilas, ya q yevo unas simples alcalinas y ya no estan muy nuevas. en el caso de q sea esto q recargables me recomendais para ponerselas? solo seria para las servos xq en la emisora ya tengo.
    gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso va a ser del calor que hace ya mirales las agujas
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me pasa conmy 1/10, pero no soy pacaz de carburarle, en frio tira de puta madre, pero cuando se calienta, deja de andar, en mi caso será de bajas
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia las pilas porsiacaso y controlale la temperatura tanbien
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para ahora con el calor,q hay q abrir las altas o cerrarlas? en el caso q se me calentara claro
    CEN GENESIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que abrirlas para que entre mas gasofa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dejar de jalar bien cuando ya esta caliente estoy casi seguro que es cuestion de la aguja de altas va muy cerrada y no llega combustible suficiente, dudo que se cosa de bajas porque si fuese asi se te calaria cuando esta parado.
    Revisa la temperatura porque si rebasas la temperatura permitida tu coche empezara a perder compresion

Pillate unas pilas recargables o terminaras gastando los mismo en pilas que en nitro

Recomiendo de por lo menos 1500 MaH optimo de 2500 MaH

Saludos
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e visto unas de 2000MaH, me iria bien? la servo es la de serie, una de mas kilos supongo q gastara mas, no?
    gracias a todos por contestar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo que te hagas un par de buenos packs de 2500 minimo y ya no tendras problemas de pilas hazle sus ciclos de carga y descarga para que vayan cojiendo mas carga y listo..... veras que incluso con un buen pack los servos trabajan hasta mejor....... no regatees con el precio de los elementos para hacer las baterias pues un elemento bueno te durara muxo tiempo uno malo no cojera ni buena carga............. yo croe que deberia de abrir un buen cacho la aguja de altas pero no a lo loco sino con control...... prueba a cerrarla a tope y abrirla cuatro vueltas o cuatro vueltas y media y pruebas.... cuando empiezes a cerrarla mira a ver cuantas vueltas cierrras y asi sabras como lo tenias de abierto y luego nos lo dices y asi corroboramos que efectivamente lo que le pasa al motor es que tenias la aguja de altas muy cerrada........

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas de 2000 te iran de maravilla, si cambias el servo si te consumira algo mas pero con una bateria de 2000 no tendras ningun problema para disfrutar unas cuantas horas, pero como dice canario_revo3 hazte unos packs caseros que por el precio de uno de 1400 en la tienda tienes 2 de 2000 caseros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed