Kyosho Giga Crusher
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Giga Crusher

buenas a todos
    he abierto este post porque creo que hay pocos post hablando de este coche y sinceramente desde mi punto de vista es un bicharraco.

Bueno el caso es que el otro dia cuando fui a por mi savage me encontre con el giga y el hombre de la tienda me lo saco y la verdad me quede flipado.Poque el precio variaba 5 euros de el precio del savage x y desde mi punto de vista venia muuucho mejor equipado.El coche me costo 570 y es rtr, de serie trae marcha atras, punto muerto,y 3 marchas hacia delante, ademas el motor es un 28 y los servos van muy bien, otra cosa que me gusto fue la forma del filtro de aire que ahora postearemos unas fotos y sus dimensiones etc.
    bueno la finalidad de este post es que la gente de su opinión sobre este coche,cuenten su experiencia y piezas que han cambiado.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...decir k ami me a gustado mucho este coche,tiene muy buena pinta y trae mogollon de cosas de serie,poner el savage con 3 marchas,marcha atras,motor 28 etc etc..te cuesta una pasta y ste las trae!!ahi van unas fotos k me a mandao el amigo djchamo de su coche para k las ponga :

a disfrutarlo tio!!k se k te gusta hacer el cabra con los bichos estos
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOS chamo k de puta madre hemos carburao el coxe esta tarde,mañana a levantar polvo...xDD

En cuanto tenga pasta me compro el mio y veras la k vamos a liar.

K ganas de tener el mio.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapo es escape tipo moto!! existe con dos motores verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es una pasada, cuando salió puse un post pero ya hace mucho de eso, si que lo hay con 2 motores... a mi me encanta la colocación del motor y tambien la entrada de aire y el escape... pero viendo un video sacamos varias conclusiones con la suspensión, demasiado dura y como que el coche se veia muy rigido y un poco raro al verlo en movimiento pero bueno ya ni me acuerdo, pero la verdad es que es una pasada creo yo, tienes varios puntos en el diseño que son la leche...
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que esta guai un post sobre la paquinota esta....

Yo estube mirando el "dual force", la verdad que son muy espectaculares, cualquiera de sus dos versiones...

Finalmente opté por el Savage, por una cuestión de opciones, pero los kyosho son una caña.

A ver sacais el post adelante, y hace falta algún video, que nunca he visto uno, aparte del video del "dual force" de la web oficial.

Un saludo y a disfrutarlo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche tiene una distribuicion rara,keda tanto espacio libre k se puede permitir sacar el escape como si de 1 moto se tratase,esta muy wapo,ademas me dijo k el escape es de 3 camaras!!a ver si nos prepara 1 video y lo vemos en accion
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

beiro creo que es de 3 camaras porque escuche algo de eso pero ni idea xD porque yo otro novato mas.Pero lo que si os aseguro esque corre que se las pela y casi se levanta a pesar de que tiene la mayoria del peso alante.
    Hoy hemos estado dandole caña en tierra y buff increible proximamente intentaremos colgar(con la ayuda del coleguilla beiro) un video para que veais como corre y lo de la estabilidad k habeis comentado, que creo que la suspension no es nada dura porque el coche no me vuelca ni una vez y se controla de lujo.

saludos

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la dureza de la suspensión se dice por el video de la web de kyosho, que el coche iba rigido como un roble, pero también es verdad que el peso del "dual force" necesita ir duro, aunque quizá en el video fuera excesivo.

De todos modos, eso se soluciona con otra silicona y punto.

Un saludo

P.D: a ver esos videos.
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Lo de la dureza de la suspensión se dice por el video de la web de kyosho, que el coche iba rigido como un roble, pero también es verdad que el peso del "dual force" necesita ir duro, aunque quizá en el video fuera excesivo.
    De todos modos, eso se soluciona con otra silicona y punto.
    Un coche no tiene que ir mas duro que otro, la dureza debe de ser adecuada a su peso, pero en conjunto la suspension debera de trabajar igual.

Para regular la dureza lo ideal es cambiar muelles y si no queda otra meter precargas, la silicona no afecta en la dureza del amortiguador.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster truck giga crusher kit 2 motor de segundaman

kyosho barcelona

kyosho giga crusher texxas

giga crusher 30vg

ggw 13 for giga crusher de kyosho