QUE NITRO LE PONGO AL SAVAGE X
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE NITRO LE PONGO AL SAVAGE X

Pues hoy he estrenado el savage x.Lo he estrenado del todo pues ya me he quedado sin corona,me recomendaron gasofa al 16 de nitro ,y no he conseguido carburarlo bien.,me hace estraños,se engorda sola,y luego se afina,y no es que se acabe la gasolina,y como tragay la corona no es que este mal atacada,es que se la cepilla ,supongop que hay que ddejar el sslipper bien flojo.Por lo demas muy bien divertido y algun caballito se ha marcado,de hay lo de la corona ,mucha traccion se la come.QUE NNITRO LE PONGO.SALUDOS Y GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que hayas hecho el rodaje, metele 25% de nitro. El slipper lo puedes tener totalmente apretado, si la corona esta bien atacada no se debe quemar. En cuanto a los extraños del motor comprueba que los tubos de silicona esten en buen estado y que el deposito este estanco.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI LE HE ECHO RODAJE HA BUENA TEMPERATURA,NO ha echo falta tocarle los reglajes de serie,venia bastante gordo y ha ido bien.Al tercer deposito he empezado ha carburar,y bueno ha cambiado la cosa,entraba segunda y estiraba mas ,le he cerrado la baja,y ya salia bien,pero cuando cogia temperatura se paraba cuando soltabas el gas un momento ,al frenar.se paraba ,he estado tocando pero no he conseguido que vaya bien del todo,Pa mi que llevo demasiada camara para la nitro que le he puesto,.probare con 25 antes de tocar nada mas,.Y lo dicho como traga el bixo,sera por la nitro al 16?.GRACIAS DESTROYER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El deposito tiene que durar unos 10 minutos ( no tengo el savage por lo que no lo se exacto), has empezado a carburarlo demasiado pronto tenias que haber aguantado unos 6 o 7 depositos para carburarlo.

Como el motor esta (o deberia de estar) en rodaje es normal que se pare, pero si se para al frenar es porque el ralenti esta bajo, para solucionarlo quita el filtro de aire y ve apretando el ralenti hasta que al frenar el barrilete no deje un hueco menor de 1 o 2 mm.

Aqui te dejo una guia de carburacion:
    www.maxkemonster.es

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y quien te ha dicho q hagas el rodaje con 16%?
    El mismo fabricante te recomiensa que SOLO uses gasofa de entre un 20 y 25%
    Usa 25 que no tendras problemas....
    Carburalo con ese porcentaje y veras...
    Un saludo de Santulin

-----------------------------------------------
    HPI Savage SS 4.6
    Emisora T2M T3340 Racer 3D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS HA TODOS ,.CREO QUE ES LA nitro,PROBARE AL 25.otra pregunta.,frena fatal,le cambio el varillaje y le pongo una cruceta normal para el freno y el gas,que mas cosillas a parte de la corona,(mira que la he apretado con ganas )le puedo hacer.SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El savage no frena muy bien con un solo disco salvo que tenga un servo muy potente, lo mejor seria que le pusieras el doble disco de freno.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele gasolina de el 25% de la marca que prefieras

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed