ruedas delanteras no traccionan ni frenan!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas delanteras no traccionan ni frenan!!

olaa! pues que las ruedas delanteras no aceleran ni frenan , exteriormente no veo nada raro, que tengo que hacer!!
    Ayuda porfa, toy ops:

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRATE LOS VASOS DE ENTRADA A LA CAJA DEL DIFERENCIAL DELANTERO,DEBES TENER EL tornillo SUELTO Y RESBALA EL VASO DONDE ESTA EL PALIER .saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has cargado la corona y/o el piñon del diferencial, abrelo y compruebalo, puede ser por el uso o por estar con poca silicona, asegurate de que lo rellenas entero de silicona cuando lo montes :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y podre yo desmontarlo?? soy novato! es muy dificil, al abrirlo se sale la silicona o como es eso??

SALUDOS Y ayuda porfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui, siempre hay una primera vez, no es complicado, pero del uso la silicona estara deteriorada y manchara.

¿que monster tienes?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un smartech tornado bastante nuevecito tendra 4 litros o un poco menos!!

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosvp
    es un smartech tornado bastante nuevecito tendra 4 litros o un poco menos!!

SALUDOS
    De ese coche no tengo ni idea, siquiera se cual es, probablemente seria porque el diferencial estubiera seco, ya metido en faena podrias abrir el trasero para ver si esta lleno de silicona.

Metele silicona 7000 delante y silicona 1000 o grasa detras:wink

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices lo mas probable yo creo que sera que secillamente se te ha perdio el tornillo que como te decian hace que giren soliddarios el palier y el vaso de entrada al diferencial, si es esto asegurate al volver a poner el tornillo que la punta de éste apriete sobre un rebaje que lleva el eje de entrada al diferencial.

En cuanto a que te hayas cargado el piñon o la corona del diferencial, to pue ser... pero teniendo tan poco uso como tiene o no tiene demadsiada calidad o eres un experto en el arte de destrozar Monsters XD...

Para cuando tengas que cambiar algo, tene en mente que: "La mecanica es Sucia" asi que si no sabes si algo manchará o no, apuesta a que sí que lo hará. Para meterel mano a algo consulta que cosas tendras que ir desmontando para llegar a ello en tu palno del despiece de tu coche, y en concreto los difereciales en si son una cajita con una corona atornillada a ella que cuando la quitas ves dentro 2 Planetarios y 2 / 4 satelites en 1 / 2 ejes pequeñitos que estan dentro, ahí es donde se tiene que poner la siliconoa, y en el contacto entre la corona grande d fuera y el piñon que la ataca se pone grasa de Litio o de Molibdeno normalmente, creo.

Suerte y metele mano sin miedo.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba los basos tanto el central como los laterales y sino es eso comprueba el difrencial
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó lo mismo y era el tornillo del vaso k estaría flojo y se me perdio,miralo antes de abrir diferenciales,k yo le estaba metiendo mano ya a la caja de marchas cuando me dijeron eso del tornillo,no te precipites y revisa lo sencillo antes :wink:
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed