LO LISTA QUE ES LA GENTE
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LO LISTA QUE ES LA GENTE

weno aki estamo para dar otra keja mas el otro dia fui a una tienda de aki en sevilla total pregunte por gasolina del 25 para mi nuevo 28 y hacerle el rodaje de momento por 5 litros me kerian kobrar 57€ me dice es que es de competi y le digo muy bien yo no compito joder
    total le digo para hacer el rodaje kiero un litro del 25 y me dice COMOOOOOOOOO
    eso es una locura el rodaje a los savage y motores gordos se le hace el rodaje con gasofa del 10% total le dije digo ira en el foro en donde hablamos todos desimos lo mismo que hay que hacer el rodaje con la gasolina que vamos a utilizar siempre weno pues segun este señor todos los del foro estamos ekivocados pq el lleva en competi mucho tiempo asi que señores cuidado con las tiendas por que para vender hacen lo que kieran ademas segun el tio la gasofa alavesa es muy mala asi que nada otra cosa me he enterado que en una tienda aki en sevilla usan en la gasolina alcohol de kemar de ferreteria asi que mucho cuidado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: LO LISTA QUE ES LA GENTE

Cita Iniciado por 306lam
    otra cosa me he enterado que en una tienda aki en sevilla usan en la gasolina alcohol de kemar de ferreteria asi que mucho cuidado
    jajajja casi na. Como un conocido que me decia que para que una moto corriese mas habia que echarle cubitos de hielo en la gasolina xDDDD jajajjaja

Asi son la mayoria de las tiendas 306lam, no te hagas mala sangre :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dice que alabesa es muy mala es porque las tiendas no la pueden distribuir, ya que se vende directamente de fabrica, eso es lo que les jode.

En las tiendas se creen la hostia, pero sobre monster no tienen ni idea, el problema es que quieren ir de listos en todo y muchos de los foreros les darian un repaso en conocimientos sobre monster.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Monster_trucki
    jajajja casi na. Como un conocido que me decia que para que una moto corriese mas habia que echarle cubitos de hielo en la gasolina xDDDD jajajjaja
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O XDDD ja ese podria trabajar perfectamente en una tienda de rc :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O XDDD ja ese podria trabajar perfectamente en una tienda de rc :wink:

Saludos
    Jajajjaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di la tienda no te cortes... que seguro podemos evitar que algun otro forero acabe picando.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si es una pasada... por ejemplo hay una tienda en málaga bastante conocida que no veas con el tio, fui a ver que podia comprarle para el revo, no se alguna tonteria, y el tio ya me queria vender un coche, me enseño 5 coches!!!!!!! y todos a un precio que te cagas... al final compré macarrón de color amarillo (gilipollas que soy) 2,40€ y viene en palmo!!!!!!!!!!!!!! que hago yo con ese trozo de mierda de macarrón!!!!! Se lo daré a mi hermana y que se haga una pulsera... Y luego vas a las tiendas de los centros comerciales y no saben nada de nada... pero es que nada... También hay una tienda con en Barcelona con nombre de nota musical que tiene tela... Hace tiempo cuando compré el savage fui a comprar un servo para la dirección y el tio me dijo que para que coche era y le dije que para el savage y el tio me mira con cara de loco y me dice que que cojones tiene ese coche que no tenga el thunder tiger (de malas maneras), le digo que no lo se que a mi me gusta más y ya está... no veas la rallada que me pegó el tio con que ese coche no valia para nada, que el fabricante era muy malo yo que se un rollo que no veas... y todo eso con la simpatia que los caracteriza... y luego se quejan de que compremos fuera de españa... Que quede claro que con esto solo estoy contando mi caso, nada mas, seguro que hay gente que tiene tiendas y no tiene nada que ver con lo que he contado, pero este es mi caso
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Di la tienda no te cortes... que seguro podemos evitar que algun otro forero acabe picando.

Saludos
    no tampoco kiero dejar mal a nadie eso me lo reservo
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya no me asusto por aqui algunas tiendas no saven ni lo que es el after run asique eso no es ninguna sorpresa
    Team MaxKemonster

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta de moda en algunos tenderos meterte Maxifuel al 5% para el rodaje jaja, pobres motorcitos media vida al bolsillo del tendero.

Si alguién es tan cabezón de hacerlo al 10% tengo 10 litros de Alavesa sin abrir j.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed