revo 3.3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: revo 3.3

Guest

revo 3.3

A la buenas, pues nada despues de un fin de semana de pura diversion con el revo, llego el momento de la limpieza y asi es como me quedo como los chorros del oro. Porcierto la gente que se pregunat sobre las fotos de mi revo logicamente yo no puedo sacar las fotos y "pilotar a la vez". Entonces mientras yo retrataba al susodicho mi colega CUV3 es quien pilotaba.

Bueno pues nada mas este fin deseman si el tiempo es bueno sacare mas.
    Saludos

ANTES

DESPUES

CUV3 JE JE JE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si que es limpieza tio.parece que este recien salido de fabrica.Sigue cuidandolo asi que es la forma de que duren.salu2.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche esta impoluto... creo que tenia que haberle dado mas tralla en el barro

Anda muy bien ese bicho... y el invento de la marcha atrás no esta nada mal :D

Prepáralo para este finde que repetimos Juán!! A ver si me llegan mañana las piezas del cambio para montarlo ya.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh!!!! contar con el otro REVO, eh!! je asi me gusta, el coche perfecto pa poder trabajar en el correctamente, joe te quedan los plasticos mas negros y brillantes q a mi con el wd 40, por cierto dnd teneis las fotos de los bichos en accion???

ENGA UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa foto del REVO llenito de barro esta guapisima. Creo que se viene a mi disco duro con vuestro permiso jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pido una camara como la de REVOXX para regalo de Reyes Majos xDDDDDDDDDD
    Vaya fotos señores, vaya fotos!!!

Guest
    Buenas Celso, donde te metistes el sabado, falto tu revo. Je je.
    Las otras fotos estan aqui, pag 2
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic79191-0-asc-25.html

Bueno de paso pongo dos fotos mas de los coches que tambien rodaron el sabado, el de Ruben (CUV3) y Andres.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oleeeeeeeeeeee!!! que wapo mi pekeñin!!! me se cae la baba cuando lo veo correr con su nuevo SH28 jaja

Guest
    Monster_trucki, tengo 210 fotos de revo con barro, imaginatelo....................................... .......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****!!! tanto le diste al gatillo??? :O:O:O:O

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed