carburacion del tmaxx
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion del tmaxx

saludos a la peña. llevo un tiempecillo dando vuelta por aqui preguntando acerca de compras y demas, para lo q me habeis sido de gran ayuda, pero... ya tengo el coche en casa!!, .

ahora estoy con el rodaje y se me plantean nuevas dudas, a ver si podeis ayudarme. el pringaillo de la tienda me vendio nitro al 10, yo queria al 20, pero me vendio la moto, . solo he hecho un deposito a lo gordo y me han dicho q cambie al 25, lo hago ya sin problemas?, me espero a gastar el litro q tengo?, seria lo suyo.

sabeis alguna web buena pa comprar gasofa?, o algun sitio cerca de sevilla pa llegarme?.

gracias, no se lo q seria de mi sin vosotros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le meteria de el 25% ya que es lo suyo la guep te la paso por mp porque aqui no se puede ablar de tiendas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio por lo de la gasofa.

resulta q el piñon central, el grande, oscila. no tiene olgura, pero al girar oscila. me han dicho q es algo relativamente normal, q se soluciona apretando mas dicho piñon. el tornillo q trae viene con un muelle, alguien sabe pa q es?, hay mas opciones aprte de apretarlo al maximo y luego aflojarlo 1/4?. deberia arreglar esto antes de seguir con el rodaje?, no me quiero cargar nada al menos hasta q haga el loco, .

gracias.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprietalo al maximo y suelta 1/4, si sigue oscilando pira si hay algo doblado o defecto de la corona.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el savage lo tengo apretado al maximo y no lo afloge nada porque por aflojarlo se me soltaba un monton
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu cojia la gasofa al 20 y la tiraba por el retrete o le pegaba fuego y hacia unas salchichas parrillleras y directamente el rodaje al 25 y depues siembre al 25.... te recomiendo ultimate al 25 o alabesa al 25 aparte hay mas marcas buenas pero a mi la ultimate me tiene supercontento

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver si me explico, , perdonad mi lenguaje inventado pero soy autodidacta.

la situacion es la siguiente, he conseguido dos estados fijos de carburacion. el primero para lo de los primeros depositos de rodaje creo q muy bien, el coche estable, altito de revoluciones y las ruedas sin girar, tirando mucha gasofa por el escape, q tengo una mancha en el patio q no veas, veras mi madre, , la temperatura tol tiempo de lujo, la gota de agua humea pero no hierve del tiron, se evapora en diez segundos. he hecho dos depositos y medio. luego he empezado a afinar, con el relenti a un milimetro mirado quitando el filtro del aire, y cerrando la de altas, pero no consigo dos cosas, no consigo q se estabilice el relenti, por mucho q aflojo sigue acelerado, y no consigo retener la temperatura, ya si q hierve nada mas hechar la gota. aunq se vuelve mas nervioso y el ruido mas fino sigue tirando gasofa por el escape, aunq tamb humo cuando acelero.
    en otro caso me ha pasado q estabilizo el relenti con el coche no muy gordo y nada mas q acelero se cala.

preguntitas pa los expertos: el coche siempre hecha gasofa por el escape?, o se supone q la carburacion perfecta es cuando no suelte ni gota?. lo del ralenti q por mucho q afloje no se desacelera a q puede deberse?.

pdt: q es ralenti o relenti?. ah!!, y ya me he leido la guia.

muchas gracias peña.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece q voy mejorando, . ya suena el coche de lujo y lo mas importante, tego la temperatura controlada. mañana acabo el 1er litro e intento q entre la segunda, ya es hora.

sigo con una duda existencial, lo de soltar aceite por el escape es normal siempre o se supone q cuando el rodaje ya este hecho y valla fino ya no debe soltar aceite?

gracias tios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal q manche un poco la rueda d atras, si no suelta nada d aceite esq lo tienes demasiado pobre y se calienta quemando el aceite y acortando la vida del motor, ahora parece q lo tienes bien carburado, a no ser q tire demasiado combustible por el escape, entonces staria gordo, pero si la temperatura sta bien dejalo estar, no lo tokes. si kieres puedes cerrar un poco las altas y ver como se comporta con una mezcla mas pobre pero controla mucho la temperatura
    saludos, KarkaMaxx
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, lo prometido es deuda. aqui os pongo un video de mi tmaxx en accion. a mi parecer el rodaje ya esta hecho, ya llevo mas de un litro y mas o menos consigo q entre la segunda, aunq, dios!!, como corre.

en primer lugar pedir disculpas por la calidad del video, muy movido y eso, pero yo no lo puedo hacer todo, , con guiar tengo bastante. el objetivo del video no es q flipeis con la conduccion, supongo q TODOS lo hareis mejor q yo, , sino q me digais algo sobre la carburacion etc.

os comento mis problemas. en principio resulta q arranco el coche y cuando ya ha calentado un poquito y lo he estabilizado de ralenti resulta q el coche tiende a calarse o a hacer amago de ahogarse cuando voy a gas bajo, si le voy dando acelerones o a fondo no hay problema, pero de todas formas cuando freno y detengo el coche el motor no se estabiliza inmediatamente, sino q se revoluciona mas y menos a intervalos de 3 o 4 segundos. en segundo lugar, como podeis ver en el video, pienso q la segunda entra muy tarde, o no, lo veis normal?, ademas he tenido q afinar el tornillo de alta cerrando pq en principio llegaba a tope de revoluciones y no entraba, cuando cerre media vuelta ya se veia mas nervioso y empezo a entrar con mas facilidad, pero sacrifico la temperatura, pienso q se calienta mas de la cuenta, el gapo hierve nada mas tocar la culata. siempre lo he cogido sin carcasa, pero hoy he ventilado la carcasa con agujeros, y como ademas estaba nublado se la he dejado a ratos. como se ve en el video al final me ha pasado otra cosa q tamb me paso ayer, resulta q cuando ya lleva rodando un rato, mas de 5 min, al final del video, el coche se acelera mucho mas, incluso llegando a andar solo, sin acelerar. en el video se ve como cuando me acerco al bordillo marcha atras, esta tan acelerado q no entra el piñon de la marcha alante, se queda como en neutro cuando le cambio. despues de eso lo pare. bueeeeeno, eso es todo. ya se q son muchas cosas, pero si me las comentais me hareis un gran favor.

como anecdota comentaros q en una de las rectas cuando iba en segunda he frenado a fondo y el coche ha agachado el morro y ha volteado dando vueltas de campana, y eso sin girar!!. este coche es impresionante, mis colegas han flipado, je.

aqui os dejo el enlace para q descargueis el video:
    http://www.megaupload.com/?d=8Z0CGWZF
    T-MAXX 2,5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como carburar un tmaxxs 3.3

tmaxx sale a tirones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed