carburacion del tmaxx
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  1. #1
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    carburacion del tmaxx

    saludos a la peña. llevo un tiempecillo dando vuelta por aqui preguntando acerca de compras y demas, para lo q me habeis sido de gran ayuda, pero... ya tengo el coche en casa!!, .

    ahora estoy con el rodaje y se me plantean nuevas dudas, a ver si podeis ayudarme. el pringaillo de la tienda me vendio nitro al 10, yo queria al 20, pero me vendio la moto, . solo he hecho un deposito a lo gordo y me han dicho q cambie al 25, lo hago ya sin problemas?, me espero a gastar el litro q tengo?, seria lo suyo.

    sabeis alguna web buena pa comprar gasofa?, o algun sitio cerca de sevilla pa llegarme?.

    gracias, no se lo q seria de mi sin vosotros.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo le meteria de el 25% ya que es lo suyo la guep te la paso por mp porque aqui no se puede ablar de tiendas

  4. #3
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    gracias tio por lo de la gasofa.

    resulta q el piñon central, el grande, oscila. no tiene olgura, pero al girar oscila. me han dicho q es algo relativamente normal, q se soluciona apretando mas dicho piñon. el tornillo q trae viene con un muelle, alguien sabe pa q es?, hay mas opciones aprte de apretarlo al maximo y luego aflojarlo 1/4?. deberia arreglar esto antes de seguir con el rodaje?, no me quiero cargar nada al menos hasta q haga el loco, .

    gracias.
    T-MAXX 2,5

  5. #4
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    Aprietalo al maximo y suelta 1/4, si sigue oscilando pira si hay algo doblado o defecto de la corona.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

  6. #5
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    yo en el savage lo tengo apretado al maximo y no lo afloge nada porque por aflojarlo se me soltaba un monton
    Team MaxKemonster

  7. #6
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    yo que tu cojia la gasofa al 20 y la tiraba por el retrete o le pegaba fuego y hacia unas salchichas parrillleras y directamente el rodaje al 25 y depues siembre al 25.... te recomiendo ultimate al 25 o alabesa al 25 aparte hay mas marcas buenas pero a mi la ultimate me tiene supercontento




    saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
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  8. #7
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    vamos a ver si me explico, , perdonad mi lenguaje inventado pero soy autodidacta.

    la situacion es la siguiente, he conseguido dos estados fijos de carburacion. el primero para lo de los primeros depositos de rodaje creo q muy bien, el coche estable, altito de revoluciones y las ruedas sin girar, tirando mucha gasofa por el escape, q tengo una mancha en el patio q no veas, veras mi madre, , la temperatura tol tiempo de lujo, la gota de agua humea pero no hierve del tiron, se evapora en diez segundos. he hecho dos depositos y medio. luego he empezado a afinar, con el relenti a un milimetro mirado quitando el filtro del aire, y cerrando la de altas, pero no consigo dos cosas, no consigo q se estabilice el relenti, por mucho q aflojo sigue acelerado, y no consigo retener la temperatura, ya si q hierve nada mas hechar la gota. aunq se vuelve mas nervioso y el ruido mas fino sigue tirando gasofa por el escape, aunq tamb humo cuando acelero.
    en otro caso me ha pasado q estabilizo el relenti con el coche no muy gordo y nada mas q acelero se cala.

    preguntitas pa los expertos: el coche siempre hecha gasofa por el escape?, o se supone q la carburacion perfecta es cuando no suelte ni gota?. lo del ralenti q por mucho q afloje no se desacelera a q puede deberse?.

    pdt: q es ralenti o relenti?. ah!!, y ya me he leido la guia.

    muchas gracias peña.
    T-MAXX 2,5

  9. #8
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    parece q voy mejorando, . ya suena el coche de lujo y lo mas importante, tego la temperatura controlada. mañana acabo el 1er litro e intento q entre la segunda, ya es hora.

    sigo con una duda existencial, lo de soltar aceite por el escape es normal siempre o se supone q cuando el rodaje ya este hecho y valla fino ya no debe soltar aceite?

    gracias tios.

  10. #9
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    es normal q manche un poco la rueda d atras, si no suelta nada d aceite esq lo tienes demasiado pobre y se calienta quemando el aceite y acortando la vida del motor, ahora parece q lo tienes bien carburado, a no ser q tire demasiado combustible por el escape, entonces staria gordo, pero si la temperatura sta bien dejalo estar, no lo tokes. si kieres puedes cerrar un poco las altas y ver como se comporta con una mezcla mas pobre pero controla mucho la temperatura
    saludos, KarkaMaxx
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
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    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  11. #10
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    bueno, lo prometido es deuda. aqui os pongo un video de mi tmaxx en accion. a mi parecer el rodaje ya esta hecho, ya llevo mas de un litro y mas o menos consigo q entre la segunda, aunq, dios!!, como corre.

    en primer lugar pedir disculpas por la calidad del video, muy movido y eso, pero yo no lo puedo hacer todo, , con guiar tengo bastante. el objetivo del video no es q flipeis con la conduccion, supongo q TODOS lo hareis mejor q yo, , sino q me digais algo sobre la carburacion etc.

    os comento mis problemas. en principio resulta q arranco el coche y cuando ya ha calentado un poquito y lo he estabilizado de ralenti resulta q el coche tiende a calarse o a hacer amago de ahogarse cuando voy a gas bajo, si le voy dando acelerones o a fondo no hay problema, pero de todas formas cuando freno y detengo el coche el motor no se estabiliza inmediatamente, sino q se revoluciona mas y menos a intervalos de 3 o 4 segundos. en segundo lugar, como podeis ver en el video, pienso q la segunda entra muy tarde, o no, lo veis normal?, ademas he tenido q afinar el tornillo de alta cerrando pq en principio llegaba a tope de revoluciones y no entraba, cuando cerre media vuelta ya se veia mas nervioso y empezo a entrar con mas facilidad, pero sacrifico la temperatura, pienso q se calienta mas de la cuenta, el gapo hierve nada mas tocar la culata. siempre lo he cogido sin carcasa, pero hoy he ventilado la carcasa con agujeros, y como ademas estaba nublado se la he dejado a ratos. como se ve en el video al final me ha pasado otra cosa q tamb me paso ayer, resulta q cuando ya lleva rodando un rato, mas de 5 min, al final del video, el coche se acelera mucho mas, incluso llegando a andar solo, sin acelerar. en el video se ve como cuando me acerco al bordillo marcha atras, esta tan acelerado q no entra el piñon de la marcha alante, se queda como en neutro cuando le cambio. despues de eso lo pare. bueeeeeno, eso es todo. ya se q son muchas cosas, pero si me las comentais me hareis un gran favor.

    como anecdota comentaros q en una de las rectas cuando iba en segunda he frenado a fondo y el coche ha agachado el morro y ha volteado dando vueltas de campana, y eso sin girar!!. este coche es impresionante, mis colegas han flipado, je.

    aqui os dejo el enlace para q descargueis el video:
    http://www.megaupload.com/?d=8Z0CGWZF
    T-MAXX 2,5

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