Embrage Savage!
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  1. #1
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    Embrage Savage!

    Hola gente.
    Despues de arreglar la primera averia, la corona como no. Hoy me he puesto a correr con el, pero ha llegado un punto en que se revolucionaba y no andaba. Mirando he visto que el volante de inercia estaba suelto. Se habria soltado la tuerca que esta dentro de la campana. El problema ahora es que claro, para volver a montarlo me hace falta soltar la campana, pero no puedo, el tornillo esta con fijatornillos y lo unico que consigo es mover el piston. Se que de normal para soltarlo hay que sujetar el volante de inercia, pero claro esta suelto, ideas???
    Habia pensado en abrir donde la salida de gases, y desde hay con un destornillador evitar que se moveria el pisto cuando giro el tornillo, pero no se si puedo dañar el piston, desnivelarlo o algo.
    ¿ideas gente?
    Ademas en el chasis tengo un tornillo pasado de rosca, ademas con fijatornillos, como lo suelto??
    Gracias y saludos!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    saca el tirador o el rotostart y aguanta el one way para que no se mueva.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

  4. #3
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    ycon 1mechero calienta el tornillo para q salga mejor ya q se despga el fijatornillos
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
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  5. #4
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    ni se te ocurra meter un destornillador ahi si no te quieres cargar el motor.... coje saca el tubo de escape y mete una brida gordita por ahi para que bloquees el motor o haz lo de sujetar el one way pero el destornillador descartalo del todo neng...... calienta el tornillo para que se afloje el fijatornillos..... venga y saludo y suerte
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
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  6. #5
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    yo aria un poco lo que te an dicho Polonskie y karpios lq quitaria el tirador y sugetaria el one way y con un mechero calentaria un poco la tuerca para que el fija tornillos se quede liquido y listo
    Team MaxKemonster

  7. #6
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    El one way exactamente que es. tengo tirador.

  8. #7
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    cuando desmontas el tirador, la tuerca q coge en el eje del motor. esta tuerca gita hacia un lado y hacia el otro engrana. aguanta esta tuerca para aflajar la otra, pq como aguantes por el piston seguro q t cargas algo
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

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  9. #8
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    es bastante mas sencillo....ves a la ferreteria y comprate un tornillo del mismo paso de rosca k la bujia y que sea largo,lo enroscas donde va la bujia y ara tope con el piston,como solo tocara la parte central de este no lo dañaras y asi podras kitarlo...otra solucion es k kites el carburador y metas una pinza de madera o un trozo de goma por el orificio del cigueñal,te ara tope con el carter y tambien podras aflojarlo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  10. #9
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    BUENAS

    Yo apuesto mas por la segunda opcion de Rane, con un tornillo por la bujia simpre marcas el piston, aunque sea en la parte superior, sin embargo si quitas el filtro y metes un edding 1200 por el orificio del cigueñal no marcas nada y sale perfecto

    PD: Pongo eddin 1200 porque es la medida justa je
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  11. #10
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    A mi me paso exactamente lo mismo con el mio, lo de la brida olvidate, el piston te la va a cortar y te quedara el trozo dentro de la camara, la mejor solucion te la ha dado Rane, quita el carburador y con una pinza de madera de tender ropa o con el mango de un cepillo de dientes que es de plastico bloqueas el cigueñal y asi puedes aflojar el tornillo, yo lo hice con una pinza y perfecto.
    Lo del tornillo para bloquear el piston tambien es una solucion, de hecho se vende una herramienta que hace esa funcion precisamente, pero ya no lo veo tan recomendable puesto que puedes marcar el piston o incluso partir la biela.

    saludos y ya nos contaras
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