Carburacion SS4.6
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion SS4.6

Hola gente, aparte del problemilla del volante de inercia, hoy he tenido uno y me gustaria si me podriais ayudar (una vez mas)
    Es el hecho que aunque me regularon la aguja de altas, pues soy un torpon y al final el cohe lo he descarburado totalmente. Vamos arranca y va bien, pero ni de coña como deberia. Mas o menos cuantas vueltas le dais a la aguja de altas de este motor.
    El ralenti, lo configuro, pero es imposible hacer que el coche pare las ruedas en el punto neutro.
    Y otro aspecto, y creo que el mas grave, como soy un manazas, pense que la aguja de medias era el ralenti y lo desajuste, creo que lo he vuelto a dejar como estaba (el tornillo a ras) pero no se si esta bien, como regulo o se si me he cargado la aguja de medias?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA MEJOR FORMA DE APRENDER A carburar ES IR POCO A POCO BETE DANDO BUELTAS A LA AUJA DE ALTAS PERO MUY POCO A poco um cuarto de buelta como mucho cadabez y comprobando la temperatura de el motor cadavez que muebas la auja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cargarte la aguja de medios, me extraña. Como mucho lo llevas mal carburado, pero no roto. A mi me paso lo mismo que a ti, que al principio pensaba que ese era el relenti la aguja de medios xDD ops: ops:

Ves poco a poco como dice REX, mirando siempre la temperatura del motor para no calentarlo. Yo la de medios la llevo al ras mas o menos como tu dices, y las bajas un pelin mas cerrada. La de altas ni idea, fui tocandola hasta que el coche iba bien jje :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed